TESTOLYNX DE G8 NUTRITION INC., ÉXITO INCREÍBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN RUSIA - USA

TESTOLYNX DE G8 NUTRITION INC., ÉXITO INCREÍBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN RUSIA

  • Por: mdlatino
  • abril 28, 2017
  • 0 Comentarios
TESTOLYNX DE G8 NUTRITION INC., ÉXITO INCREÍBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN RUSIA

Una empresa nueva con ideas y fórmulas únicas. No sólo son “otra” compañía de nutrición en este mercado tan saturado con compañías y productos, sino que son una de las pocas compañías dedicadas a formular productos que de verdad están diseñados para tener efectos positivos.

Ok, eso es muy fácil de decir y es parecida a la misma retórica que se encuentra tan prevalente en esta industria, pero a diferencia de esta retórica, nuestros productos demuestran su efectividad.

La semilla de esta empresa tiene raíces en los años 1980’s cuando el formulador de los productos empezó a ver la dicotomía que existía entre la medicina tradicional y las hierbas y derivados naturopáticos que daban en muchos instantes mejores resultados.

Basado en observaciones y en los efectos positivos en varias enfermedades cuando se utilizaban combinaciones de productos que incluían hierbas, vitaminas y alimentos, se iniciaron  estudios extensos en nutrición y bioquímica.

Empezando en 1995, varios clientes aceptaron probar difrentes combinaciones de hierbas y vitaminas, ayudando a descubrir y desarollar varias fórmulas efectivas.

Por ahora solamente tienen un producto en el mercado, pero vienen otros. El formulador de los productos añadió lo siguiente:

Un buen día me encontré con un anciano curandero del Perú y tuvimos la oportunidad de charlar por varias horas dentro de mi tienda de productos naturales y nutrición, lo que fue una muy interesante experiencia que nos llevó a entablar una amistad.

Nuestras conversaciones me ayudaron a abrir la mente y entender y conocer las mentiras perpetuadas en nombre de la medicina tradicional y a las posibilidades de curar varias enfermedades de una forma natural…

Hoy en día G8 está produciendo formularios para otras empresas y farmacias, pero decidieron formular y sacar al público varios productos empezando con uno llamado TESTOLYNX.

testolynx 1 TESTOLYNX DE G8 NUTRITION INC., ÉXITO INCREÍBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EN RUSIA photo

Este producto ha tenido un éxito increíble en los Estados Unidos y en Rusia, y se ve la repetición de compra, lo cual es un buen indicador de la eficacia del este producto.

“Estamos muy satisfechos y animados con las ventas repetidas por tantos clientes”, dice uno de los socios.

Diariamente reciben llamadas y correos electrónicos de clientes que reportan que están obteniendo resultados impresionantes y preguntándoles qué otro producto están formulando.

Los tres socios de esta empresa se conocen desde más de 25 años cuando comenzaron a trabajar juntos en esta industria.

“Queremos formular y producir productos que el público pueda utilizar y tener buenos resultados, y por cierto queremos vender, pero la recompensa verdadera viene en poder ayudar y tener clientes satisfechos”.

G8 Nutrition tiene varios formularios esperando el momento para salir al mercado. Busque su primer product hoy en nuestro sitio web.

 

https://www.gx8labs.com

Comentarios: