TIPS EN PALABRAS DE GEORGE FARAH - USA

TIPS EN PALABRAS DE GEORGE FARAH

  • Por: MD Latino
  • enero 24, 2013
  • 0 Comentarios
TIPS EN PALABRAS DE GEORGE FARAH

 

POR George Farah

LA CREATINA Y LOS PÉPTIDOS

Si quieres usar creatina, asegúrate de comprar la mejor y procura que sea del tipo micronizada. Me gusta que mis clientes usen creatina después de su sesión de entrenamiento, no antes, y honestamente, nunca me gustó la idea de recarga.

Usa 5 gramos después del entrenamiento y en tus días de descanso toma 5 gramos con el desayuno, nunca tomo creatina con el estómago vacío, así que puedes usarla con batidos para mejores resultados.

Hablando de péptidos, éstos me encantan y numerosos estudios e investigaciones han mostrado que tienen resultados muy positivos, desde la sanación de las articulaciones y estiramiento de los ligamientos, hasta la pérdida de grasa y ganancias musculares. Los péptidos son excelentes.

Estoy haciendo algunas investigaciones con DNA Peptides y sus productos parecen ser mucho mejores que cualquier otra cosa disponible en el mercado. Sin mencionar que te darán un descuento si usas el código “Gurú” al momento de pagar, aparte de que sus precios son bajos.

suplementación1 300x280 TIPS EN PALABRAS DE GEORGE FARAH photo
Usa 5 gramos después del entrenamiento

EL CARDIO Y LA EDAD PERFECTA

27 años es una edad perfecta para comenzar a levantar pesas, no sabes lo agradecido que estarás en un par de años por haber comenzado a entrenar.

Algunas personas que conozco comenzaron hace poco tiempo y ya participan en las Nacionales, con un poco más de tu edad.

Por otra parte, después de haber hecho cardio espero unos 30 -45 minutos antes de comer cualquier cosa para asegurarme de que la grasa marrón esté bien activada y para sentir que la grasa se quema durante el día.

Una cosa que te sugiero es que te protejas de un estado catabólico tomando BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) antes del cardio y evitarás la pérdida muscular.

george farah 300x224 TIPS EN PALABRAS DE GEORGE FARAH photo
Me gusta que mis clientes usen creatina después de su sesión de entrenamiento

Comentarios: