TODOS LOS ESTEROIDES DEL MUNDO NO TE HARÁN UN CAMPEÓN

“TODOS LOS ESTEROIDES DEL MUNDO NO TE HARÁN UN CAMPEÓN”, FLEX WHEELER

  • Por: MD Latino
  • septiembre 2, 2014
  • 0 Comentarios
“TODOS LOS ESTEROIDES DEL MUNDO NO TE HARÁN UN CAMPEÓN”, FLEX WHEELER

 

 

¿Había drogas en mi época? Claro que sí, pero se entendía que las drogas podían ser una ayuda para que un buen físico se volviera mejor aún.
 
No existía la idea de que la genética no importaba si se usaba la suficiente cantidad de esteroides.
 
No importa lo que le pongas a un Volkswagen: rines de lujo, spoiler, vidrios ahumados, un montón de accesorios, etcétera; nunca será un Ferrari…

 

POR Flex Wheeler

 

flex wheeler21 “TODOS LOS ESTEROIDES DEL MUNDO NO TE HARÁN UN CAMPEÓN”, FLEX WHEELER photo
flex wheeler

 

Ésta es una pregunta interesante, especialmente porque me han ubicado como un físicoculturista con grandes dotes genéticos. Yo diría que Sergio Oliva, Ronnie and Phil Heath también están allí. Veo un montón de tipos, desde los shows locales hasta los profesionales, a quienes se les nota que han abusado de las drogas. Compáralos conmigo, con Shawn, Kevin y otros Pro de los 90.

 

Nosotros nos veíamos jóvenes y saludables, teníamos buena piel y una cintura pequeña, hoy muchos se ven mayores de lo que en realidad son, con una piel mala y músculos desgarrados, lucen golpeados, reventados.

 

No existía la idea de que la genética no importaba si tan sólo usabas la suficiente cantidad de esteroides. ¿Sabes a quién le interesa que creas esa basura? ¡A los comerciantes de drogas!

 

Malamante hay tantos anónimos esparciendo ese mito a los chicos que se dejan impresionar y como vivimos en la cultura del reality show, hay cientos de muchachos que quieren ser el “próximo famoso” y harán lo que sea para llegar ahí lo más rápido posible, pues escuchan cuando alguien les dice que la forma más rápida de alcanzar la fama es aumentar las dosis.

 

Por favor, escúchame y créeme lo que te digo, no es que esté presumiendo, pero no importa lo que le pongas a un Volkswagen: rines de lujo, spoiler, vidrios ahumados, un montón de accesorios, etc., nunca será un Ferrari. Los campeones del culturismo nacen, no se hacen.

 

Obviamente se tiene que trabajar duro; los esteroides son sólo parte de la ayuda para que alguien luzca bien, pero eso es un “toque final”, no lo es todo.

 

A muchos chicos les molesta esa frase, pues piensan que es la forma como los profesionales minimizan el uso de las drogas.

 

Todos los esteroides del mundo no te harán un campeón. Éstos no cambiarán la estructura, longitud o forma de tus músculos. Si las drogas fueran capaces de conseguirlo, tendríamos más físicos increíbles de los que vemos hoy día, pues estos chicos usan cantidades absurdas de droga en la actualidad.

 

Luego ves a tipos como Kai o Ronnie, quienes estaban libres de drogas cuando se hicieron profesionales (puedes creerme o no). Se veían más limpios que el 99% de los chicos que se metían de todo.

 

ronnie coleman1 “TODOS LOS ESTEROIDES DEL MUNDO NO TE HARÁN UN CAMPEÓN”, FLEX WHEELER photo
los inicios de ronnie coleman

 

Una vez que le dieron el toque final, ya era otra historia, fueron a un nivel superior de masa monstruosa con forma, aquélla con la que un simple mortal sólo puede soñar.

 

Aunque puedes cuidarte y estar un poco en forma, sé que es duro aceptar que tu genética no va a cambiar y es un factor determinante en qué tan lejos quieres llegar con tu físico, pero la alternativa es mucho peor, vivir en estado de negación y poner, literalmente, tu vida en peligro pues piensas que tomar una cantidad loca de esteroides, HC, insulina, etc., te va a llevar directamente al Mr. Olympia o al Arnold Classic.

 

Las drogas no hacen a un campeón, a menos que estés destinado a ser uno desde el día en que naciste.

 

flex wheeler1 “TODOS LOS ESTEROIDES DEL MUNDO NO TE HARÁN UN CAMPEÓN”, FLEX WHEELER photo
flex wheeler

Comentarios: