TRABAJAR DE NOCHE EMPEORA EL DESARROLLO DEL CÁNCER - USA

TRABAJAR DE NOCHE EMPEORA EL DESARROLLO DEL CÁNCER

  • Por: MD Latino
  • diciembre 13, 2012
  • 0 Comentarios
TRABAJAR DE NOCHE EMPEORA EL DESARROLLO DEL CÁNCER

 

METFORMINA: LA ESPERANZA DE VENCER AL CÁNCER

POR Dr. Salomón Jakubowicz

Esta medicina le ayudaría a revertir su aumento de peso por esteroides y comer muchos helados Coppelia, pero le recomendé tomarla porque las células cancerígenas se alimentan del azúcar y son estimuladas por el brusco aumento de la insulina causado por los esteroides.

Cuando el presidente empezó a tomarla, pensé que pronto bajaría de peso, pero al ver que siempre viajaba en la madrugada supe cuál era su pronóstico. Trabajar de noche empeora abruptamente el desarrollo del cáncer. Lamentablemente era cuestión de tiempo otra recaída.

Algunos pacientes tienen más probabilidades de desarrollar cáncer por su forma de dormir.

LA MEDICINA PARA ADELGAZAR Y CONTRA EL CÁNCER

Aunque originalmente se usa para adelgazar y prevenir la diabetes, varios médicos descubrieron que sus pacientes tomando Metformina no sufrían de cáncer. Rápidamente se hicieron estudios que demostraron su efectividad, hasta para los pacientes con cáncer que empezaban a tiempo. Incluso una dosis pequeña (250 mg/día) es útil para prevenir el cáncer.

LA CAUSA DE LAS RECAÍDAS DEL CÁNCER

Cuando se reveló que había un complot que causaba los tumores de los presidentes, estuve totalmente de acuerdo. No se puede llamar de otra forma cuando cada uno cometió el error que causó su enfermedad y recaída.

A Lula se le descubrió un tumor maligno en su laringe causado por el cigarro. Afortunadamente logró dejar de fumar y eso mejoró su pronóstico. En su intento por detener el envejecimiento, la de Argentina se ha aplicado radiofrecuencia por razones estéticas. El adenoma folicular de tiroides es el tipo más frecuente en pacientes que han recibido radiaciones cerca del cuello. Recientemente no ha realizado más tratamientos estéticos con radiaciones.

En el caso del venezolano, su falta de respeto a los ritmos del día, al trabajar de noche, ha continuado. Adicionalmente, por culpa de los esteroides y algunos helados Coppelia, ha aumentado el tipo de grasa ubicada adentro del abdomen que causa varios tipos de cáncer. Su cuello engrosado es una evidencia que su grasa es del tipo intra-abdominal. Lamentablemente en su rehabilitación no le advirtieron que el azúcar de los helados Coppelia es el preferido de las células malignas.

jpg20 300x199 TRABAJAR DE NOCHE EMPEORA EL DESARROLLO DEL CÁNCER photo

MECANISMO DE ACCIÓN DE METFORMINA CONTRA EL CÁNCER

La grasa en el abdomen y la consecuente insulina alta, estimulan el crecimiento de los tumores. La Metformina, además de mejorar la insulina, tiene propiedades directas en las células tumorales. Especialmente en el cáncer de mama, próstata y colon, ha revelado ser crucial disminuyendo la proliferación del tumor.

CONCLUSIONES

Este medicamento tan económico y seguro ha demostrado reducir la incidencia de varios tipos de cáncer. Es probablemente la puerta de entrada para desarrollar nuevas medicinas contra el cáncer.

Por fin la esperanza de vencer al cáncer tiene buena cara, en vez de esperar por más descubrimientos puedes empezar a tomar una dosis pequeña de Metformina para prevenir el cáncer.

metformina TRABAJAR DE NOCHE EMPEORA EL DESARROLLO DEL CÁNCER photo

Comentarios: