"TRES MESES DE ALGÚN ENTRENAMIENTO", GEORGE FARAH

“TRES MESES DE ALGÚN ESQUEMA DE ENTRENAMIENTO”, GEORGE FARAH

  • Por: MD Latino
  • octubre 20, 2014
  • 0 Comentarios
“TRES MESES DE ALGÚN ESQUEMA DE ENTRENAMIENTO”, GEORGE FARAH

 

POR George Farah

 

PRUEBA TRES MESES, SI NO FUNCIONA, HAZ CAMBIOS

 

Sr. Farah, me cuesta hacer crecer los  hombros. ¿Alguno de tus clientes ha tenido ese problema, cómo lo solucionaron?

 

Este tipo de preguntas es muy difícil de responder si no estás frente a mí cuando haces el ejercicio para poderte explicar cuál es el problema.

 

Ciertas personas pueden entrenar muy pesado y de forma explosiva con excelentes resultados, mientras que otros necesitan una forma 100% perfecta para ver algún progreso. Mi sugerencia es que no importa el tipo de entrenamiento que hagas, dale por lo menos tres meses con algún esquema para ver si es lo que te funciona.

 

Veo mucha gente intentando seguir un plan que vieron en una revista, pero si no te funciona en tres meses, entonces debes hacer cambios. Ningún entrenador te va a conocer mejor que tú mismo. El físicoculturismo es ensayo y error. Espero que esto te ayude para que puedas conocer mejor tu cuerpo y mejorar.

 

espalda TRES MESES DE ALGÚN ESQUEMA DE ENTRENAMIENTO, GEORGE FARAH photo

 

LA NPC, TU TICKET A LOS MEJORES ESCENARIOS

 

Existen muchas organizaciones de físicoculturismo por allí. Algunos de mis amigos no han podido ganar por su peso en eventos de la NPC, pero son Pros en otras federaciones. ¿Dicen que la NPC no es justa, es cierto esto?

 

Amigo, lo único que puedo decirte es que la única federación de físicoculturismo es la NPC. Si tus amigos te dicen que no clasificaron en algún evento local, pero se hicieron Pros en otra federación, ¿qué quiere decir? Significa que es una competencia débil.

 

Desde que era adolescente y abrí mi primera revista de físicoculturismo quise ser un IFBB Pro, no quería ser de ninguna otra. La NPC es el único ticket que te da acceso a los mejores escenarios, como los que soñaba cuando era niño, sólo la NPC transformó mi sueño en realidad, estando entre los mejores del escenario del Olympia.

 

Mantén vivos tus sueños, no busques nada menos que ser un campeón NPC y algún día podrás estar en las páginas de la revista MD Latino. ¡Qué Dios te bendiga!

 

arnold classic TRES MESES DE ALGÚN ESQUEMA DE ENTRENAMIENTO, GEORGE FARAH photo

 

UN MASTER CON ESPERANZA DE SER PRO

 

George estuve en el Toronto Pro y fue espectacular. Primero, felicitaciones a todos tus atletas. Tengo 38 años, compito en Masters, amo el físicoculturismo. Quiero obtener mi Pro Card, pero mis amigos me dicen que es imposible.

 

Tu cliente, Toney Freeman, tiene 48 años y sigue compitiendo contra tipos más jóvenes, eso me da una esperanza de que tal vez no sea tarde. ¿Cuál es el secreto, qué necesito para que mi sueño se haga realidad?

 

Muy buena pregunta. Hasta cierto punto en nuestro deporte la edad es sólo un número. Con esto quiero decir que si formas parte del pequeño porcentaje de hombres como Toney Freeman, Dexter Jackson y Vince Taylor o Albert Beckles, quien ganó el Niagara Falls Pro a los 61 años, puede, puede que no sea tarde.

 

Estos tipos no únicamente son monstros genéticos, son individuos que cuidan mucho su salud y bienestar, de lo contrario no habrían llegado tan lejos en sus carreras de físicoculturismo. ¿Estás dispuesto a enfrentar el desafío? Si estás dispuesto a dar el 100% no veo por qué no puedas realizar tu sueño y obtener tu Pro Card. ¡Mucha suerte!

 

npc TRES MESES DE ALGÚN ESQUEMA DE ENTRENAMIENTO, GEORGE FARAH photo

Comentarios: