TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR - USA

TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR

TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR

CHIK PRO (AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO)

 

Una compañía líder en el campo de tecnología en proteínas ha desarrollado un proceso con patente pendiente que ofrece un polvo de aislado de proteína de pollo (IDFR CHIKPROTM), una verdadera revolución en la nutrición de deportiva. Desde usuarios de suplementos altos en proteínas a personas que siguen la dieta Paleo, los consumidores se sorprenderán con el performance y conveniencia de CHIKPROTM. Este producto viene cargado con BCAAs y todos los aminoácidos que se necesitan para acelerar la recuperación y mejorar el crecimiento muscular. Su tecnología superior aporta lo más altos niveles de aminoácidos desarrolladores de la musculatura y contiene 180% más de L-arginina natural que el suero.

Con esta innovación del líder global en proteína de pollo, las empresas de nutrición deportiva más grandes en el mercado podrán ofrecerles a sus consumidores las mayores concentraciones de PROTEÍNA DE POLLO en sus polvos de proteína de próxima generación, sin la grasa indeseada ni calorías extras.

BIN 100 CHXN 1 TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR photo

 

Beneficios de IDFTM CHIKPROTM

  • El pollo es la proteína más consumida en EEUU, ahora disponible en un conveniente polvo.
  • Mejora la biodisponibilidad
  • Rápida absorción y digestión
  • Procesado cuidadosamente, no es hidrolizado
  • Sin proceso de asado
  • Sin los comunes alergénicos
  • Pollo de verdad, 100% natural
  • Sin lactosa, sin gluten ni soya
  • Compatible con la dieta paleo

BROCCOLI:

CHILI:

ARROZ:

 

CHiK PRO™ es pollo de verdad (carne de pollo), un novedoso suplemento nutricional de proteína. Lo más innovador en aislado de proteína de pollo en un conveniente ingrediente en polvo sin sabor que ofrece la más alta proteína biodisponible (de patente pendiente) en un aislado procesado cuidadosamente sin gluten, sin lactosa y sin alergénicos.

CHiK PRO™ contiene 85% de proteína constructora de músculo, de fácil digestión y de la más alta calidad con menos de 3% de colágeno. Está cargada con BCAAs y todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesitamos para apoyar la recuperación y el crecimiento muscular. Esta innovadora tecnología de proteína de pollo aporta niveles altísimos de aminoácidos constructores de la musculatura y contiene más de 180% de L-arginina natural que el suero.

CHiK PRO™ es el nuevo estándar de oro en los Polvos de Aislado de Proteína de Pollo cuando lo que se busca es una proteína de comida de verdad. ¡No es caldo, no es colágeno ni gelatina, es proteína de pollo de verdad!

El aislado de proteína de pollo CHiK PRO™ es la primera proteína de carne de pollo disponible comercialmente y que puede utilizarse junto a otros productos de tu marca de nutrición deportiva, de forma independiente o para cocinar, hornear, mezclar con bebidas o sopas, en barras nutricionales y postres permitiéndoles a tus consumidores activos y personas que hacen dieta alcanzar y mantener su rendimiento máximo.

CHIK PRO TU PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR photo

 

IDFTM

Desarrollado por: CHIK Pro
Polvo de aislado de proteína de pollo

Aislado de proteína de pollo

180% mejor que el suero

0 gramos de azúcar / 25 gramos de proteína / 0 aditivos

Para más información contacta a: David Hawk

davidghawk@gmail.com

 

Comentarios: