Un aumento de tu testosterona de hasta un 280%

UN AUMENTO EN TU TESTOSTERONA DE HASTA 284%

  • Por: MD Latino
  • noviembre 5, 2013
  • 7 comentarios
UN AUMENTO EN TU TESTOSTERONA DE HASTA 284%

 

TESTOFX, UNA NUEVA ERA EN LA TESTOSTERONA

 

TESTO FX ALLMAX NUTRITION1 UN AUMENTO EN TU TESTOSTERONA DE HASTA 284% photo

 

¿Es difícil de creer? ¡Créelo! Nuevos estudios científicos han mostrado un aumento masivo de la testosterona. Los científicos se sorprendieron con los resultados de los ensayos clínicos en voluntarios sanos que muestran un asombroso aumento del 284% en la testosterona biodisponible y de 376% de la testosterona total, y no en 8 semanas, ¡en tan sólo 12 horas!

 

Se trata de un estudio en humanos aleatorio, cruzado, de dos vías y controlado con placebo, pero no con ratones u otros animales, sino en humanos, con resultados impactantes, estadísticamente significativos en todos los ámbitos.

 

DOMINA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO

 

La testosterona ha sido conocida durante siglos como el Santo Grial de las hormonas para atletas y culturistas que buscan potencia bruta, fuerza y tamaño. ¿Por qué? Prácticamente todos los libros de ciencia que se han escrito le atribuyen la capacidad de obtener músculos magros, con fuerza y densidad.

 

Potencia, desempeño y comportamiento dominante son  rasgos bioquímicos hormonales que deben su máxima expresión a la capacidad del cuerpo de producir testosterona, luego se bloquean en receptores sanos desbloqueados y reaccionan según lo diseñado. Para que los efectos de la testosterona se expresen plenamente en el cuerpo, la testosterona libre debe reaccionar en un ambiente sano, sin obstáculos.

 

LOS MECANISMOS DE MAGIA

 

La magia no se trata de lo que es, sino de cómo funciona. Nuevos estudios de laboratorio han estandarizado la firma química Grecunin. Y TESTOSURGE ™ en TestoFX logra una estandarización de 80% de Grecunin. El componente activo de TESTOSURGE, Grecunin, en realidad tiene otra función, que impulsa activamente la producción de aromatasa. La aromatasa es responsable por la conversión de testosterona (en especial el exceso de testosterona) a estrógenos y DHT.

 

Lo nuevo y exclusivo en TESTOFX LOADED es NOVALDIM™, nuestro agente de eliminación de estrógenos. Nuevas pruebas han encontrado este químico altamente específico aislado en vegetación crucíferas (1.3- diindolilmetano o DIM) que metaboliza activamente el estrógeno. De hecho, algunas de las más importantes instituciones de investigación en Estados Unidos se encuentran en ejecución de varios ensayos sobre mitigadores de los efectos del cáncer con DIM. El DIM es tan poderoso que se ha aprobado presupuesto para su investigación a ese nivel universitario.

 

Desde el punto de vista anabólico, NOVALDIM ™ eleva el nivel de testosterona libre en la sangre. El mecanismo detrás de esto es que la unión a las proteínas plasmáticas (que normalmente bloquea la testosterona en la sangre) se adhiere a los estrógenos inactivos, dejando mayores niveles de testosterona libre.

 

LA VERDADERA OPTIMIZACIÓN DE LA TESTOSTERONA

 

TESTOFX LOADED puede llevar tus esfuerzos de construcción muscular a un nivel superior con su fórmula comprobada científicamente. Un aumento en la testosterona biodisponible de 284%, combinado con una reducción en el cortisol y la eliminación de estrógeno tendrá como resultado neto una mayor síntesis de proteína muscular y ganancias de músculos magros. ¡Punto!

Comentarios: