UPLOAD DE ALPHA PRO NUTRITION

UPLOAD, LO ÚLTIMO EN MEJORADORES DEL RENDIMIENTO

  • Por: MD Latino
  • diciembre 4, 2014
  • 0 Comentarios
UPLOAD, LO ÚLTIMO EN MEJORADORES DEL RENDIMIENTO

 

UPLOAD® es un pre-entrenamiento ultraconcentrado mejorador del rendimiento, creado y probado por Alpha Pro Nutrition®

 

Desde la primera dosis notarás un aumento drástico en la energía, enfoque mental, sensación de alerta y concentración.

 

Los neurotransmisores se activan en el cerebro creando agudeza mental para concentrarte en todas tus tareas. La fuerza muscular alcanza sus niveles más altos y los músculos se llenan rápidamente con sangre rica en nutrientes frescos mientras que la fatiga es dejada a un lado. A nivel celular, ocurre un aumento espectacular en la recuperación.

 

Alpha Pro Nutrition® no escatimó en gastos al formular esta poderosa mezcla, utilizando únicamente los ingredientes más puros y potentes.

 

Upload no contiene maltodextrina, aspartame, sacarina ni rellenos o hiervas dudosas. Pureza máxima que te da la mayor eficacia.

 

 

LA MISIÓN UPLOAD

 

 

Después de cientos de horas oyendo a los físicoculturistas sobre lo que desean mejorar en su régimen de entrenamiento, hubo dos cosas crucialmente importantes: sueño / recuperación y la preparación mental para un entrenamiento brutal.

 

Obtener la cantidad de sueño y relajación adecuados para poder reconstruir el tejido dañado, después del entrenamiento, es indispensable para poder crear nueva hipertrofia (crecimiento muscular).

 

Igualmente importante es asegurar que sus sistemas reciban una estimulación adecuada a nivel celular y psicológico justo antes de comenzar la sesión. 

 

Los físicoculturistas profesionales lo han probado todo, desde tomar una taza de café con azúcar antes de entrar al gimnasio a levantar cada uno de los hierros que encuentran en su camino buscando los componentes específicos que maximizarán su habilidad de rendir al máximo.

 

Ningún campeón se ha formado con repeticiones a baja intensidad entrenando cada dos días. Ningún atleta ha roto un récord simplemente soñando con la grandeza; se matan en el gimnasio cada vez que entrenan.

 

Tener el enfoque mental durante un entrenamiento y mantener la intensidad a lo largo de la sesión, es un verdadero desafío para cualquier atleta.

 

El levantador promedio no puede entenderlo. Asumen que todo es muy fácil: llegar al gimnasio, seguir una que otra rutina que leyó en una revista y eso es todo lo que necesita para asegurarse buenos resultados. ¡No es así! Las ganancias deben sudarse, sólo las obtienes cuando te esfuerzas. Debes ponerle tu sangre y lágrimas sin que nada más importe.

 

Alpha Pro Nutrition aceptó el desafío y creó un estimulante pre-entrenamiento: Upload.

 

UPLOAD contiene únicamente los ingredientes más puros y potentes en las dosis correctas que aumentarán rápida y drásticamente tu fuerza explosiva, enfoque mental y flujo sanguíneo en los músculos que estás trabajando.

 

Los usuarios notarán una sensación de euforia y buen humor además del aumento en la hiperemia en el tejido muscular (bombeo).

 

UPLOAD no se parece a ningún otro polvo preentrenamiento porque no contiene ningún relleno como maltodextrina ni está endulzado con químicos peligrosos.

 

Su fórmula de Óxido Nítrico científicamente desarrollada tiene un solo objetivo en mente: crear la mejor experiencia en cada entrenamiento.

 

Sus ingredientes son un equilibrio perfecto entre Agmatina, Beta alanina, Dendrobium, Creatina Piruvato, Creatina Malato, N-acetil-tirosina, L-Glutamina, Rhodiola, Cafeína y un complejo multimineral natural derivado de polvo concentrado de agua de coco.

 

Todo ha sido añadido por una razón, todo en equilibrio perfecto, nada es superfluo. Es nuestro producto estrella.

 

UPLOAD es simplemente perfecto.

 

alpha pro nutrition UPLOAD, LO ÚLTIMO EN MEJORADORES DEL RENDIMIENTO photo

Comentarios: