¿CÓMO VE FLEX WHEELER EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA? - USA

¿CÓMO VE FLEX WHEELER EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA?

  • Por: mdlatino
  • Diciembre 23, 2016
  • 0 Comentarios

¿CÓMO VE FLEX WHEELER EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA?

 

FLEX WEELER ¿CÓMO VE FLEX WHEELER EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA? photo

 

Flex Wheeler

Entiendo perfectamente por qué Kevin ha decidido volver. Pienso en eso todo el tiempo y no sabemos que va a suceder. Los dos tenemos algo mal resuelto con el Olympia, ambos sentimos que al menos una vez debíamos haber ganado y no fue así. El look que teníamos Kevin, Shawn y yo en aquel entonces y que nos dio el segundo lugar es el mismo look que los jueces premian hoy en día. Respeto mucho a Phil Heath y a todos los atletas top que participan en el Olympia de la actualidad. Pero siento que si nosotros tres compitiéramos hoy con nuestra mejor forma obtendríamos el primero, segundo y tercer lugar en el Olympia.

¿Kevin podrá lucir también como hace 13 años? Sé que muchos se hacen esta pregunta. Se basan en cómo lucían otros atletas que quisieron volver y no pudieron presentar su mejor versión. Kevin es diferente, puede tener 50 años, pero se ve como de 30, no solo su cara sino su físico. La edad es un simple número. Vince Taylor vencía a los más jóvenes cuando tenía 40 años, mira a Dexter lo que hace con 46. Rompió mi récord de victorias en el Arnold Classic a los 44 años de edad en 2015.

 

KEVIN LEVRONE FLEX WEELER Y SHAW RAY ¿CÓMO VE FLEX WHEELER EL REGRESO DE KEVIN LEVRONE AL MR. OLYMPIA? photo

 

Kevin tiene un kilometraje mínimo en su cuerpo, participó en muchos eventos en su época pero también descansaba del entrenamiento y los suplementos cada año. Su cuerpo no está golpeado como el de otros atletas que competían con él, si alguien puede verse tan bien a esa edad con 50 o 51 años como lo hacía a los 35 o 36, definitivamente es Kevin.

¿Kevin tiene posibilidades de ganar? En mi opinión, sí. Si logra mostrar 90% de su mejor forma es una seria amenaza para Phil. Kevin y yo somos muy amigos, me ha hablado de esto desde hace dos años. Lo ha venido planeado, pero no lo había hecho público hasta el show de Pittsburgh. Estoy muy emocionado, me muero por verlo sobre el escenario de nuevo.

Espero que le den todo el crédito que se merece por haberse atrevido a volver a este deporte y hacer el regreso más épico de la historia. ¿Recuerdan cuando Lou Ferrigno volvió en el 93 después de haber pasado 18 años fuera de los escenarios? Lo de Kevin es algo mucho mayor, se venderán muchísimas entradas, era lo que necesitaba nuestro deporte. Este año el Mr. Olympia será inolvidable.

 

Facebook: Flex Wheeler Atlhete Instagram: @officialflexwheeler YouTube: The Official Flex Wheeler

 

 

 

 

Comentarios: