BRANCH WARREN NOS HABLA DEL POST-ENTRENAMIENTO... - USA

BRANCH WARREN NOS HABLA DEL POST-ENTRENAMIENTO…

  • Por: MD Latino
  • julio 28, 2011
  • 3.475 comentarios
BRANCH WARREN NOS HABLA DEL POST-ENTRENAMIENTO…

 

BRANCH WARREN1 BRANCH WARREN NOS HABLA DEL POST ENTRENAMIENTO...  photo

 

POR Branch Warren

 

La gente olvida a menudo tomar en cuenta el factor del peso extra que tienen, al determinar los requerimientos de proteínas. Necesitas saber cuánta grasa tienes; si pesas 113 kilogramos y 23 kilos son de grasa, deberías tomar entre 375 y 500 gramos de proteína.

 

Es por demás decir que durante la post-rutina es el mejor momento para ingerir estos nutrientes básicos. Después del entrenamiento el cuerpo queda agotado y entra en un estado catabólico, entonces es el momento de recargar con proteínas y carbohidratos para convertir el catabolismo en anabolismo. De otro modo el cuerpo tomará lo que encuentre disponible, que normalmente está acumulado en las células musculares.

 

La proteína de suero de leche se digiere más rápido y entra en el torrente sanguíneo con mucha prisa. Si tomas esta proteína con carbohidratos simples, llevarás esos aminoácidos a tus músculos en doble tiempo. La insulina ayuda a transportar los nutrientes a las células al agudizar la producción de dicha hormona.

 

Hablando en forma general, 30 a 60 gramos de proteína y la correspondiente cantidad de 50 a 100 gramos de carbohidratos, es lo ideal para la alimentación post-ejercicio.

 

También la glutamina es valiosa para la recuperación del músculo. Reponerte después de una brutal rutina es esencial para los culturistas serios. Mucha gente sólo pierde su tiempo y esfuerzo por no saber recuperarse después de un entrenamiento agotador.

 

La razón por la que la glutamina es tan popular, es porque el cuerpo la utiliza de inmediato. Cuando tu torrente sanguíneo está bajo de este aminoácido, “canibaliza” las reservas de tu tejido muscular; también ayuda a un sistema inmune saludable. A veces me pregunto: “¿Qué no hace la glutamina..?”. Esto es lo que muchos atletas toman múltiples veces al día.

 

La glutamina está disponible en carnes, pero tomando el suplemento por la mañana, antes y después de tu rutina, y justo antes de ir a la cama, no te hará daño. Busca las dosis recomendadas en la etiqueta.

 

Los azúcares sencillos causan un pico inmediato en la insulina. Inmediatamente después del entrenamiento tu cuerpo necesita reponer el glicógeno consumido, así como los aminoácidos. Tomando proteína junto con azúcares simples, se acelera este proceso, previniendo la canibalización de tus músculos.

 

No hay excusa para que no juegues con tus dulces favoritos. Azúcar simple con proteína es ideal para estas circunstancias.

 

branch warren3 BRANCH WARREN NOS HABLA DEL POST ENTRENAMIENTO...  photo

branch BRANCH WARREN NOS HABLA DEL POST ENTRENAMIENTO...  photo

Comentarios: