YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS - USA

YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS

  • Por: MD Latino
  • febrero 10, 2016
  • 0 Comentarios
YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS

LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS

POR Brian Arroliga

Era otro día común, estaba nuevamente en el gimnasio disfrutando los sonidos del hierro y en medio de una sesión de piernas terriblemente desafiante …y no pude evitar escuchar la mayor parte de la conversación entre un grupo cerca de mí.

Hablaban de otra chica que frecuenta nuestro gimnasio y como recientemente había competido en fisicoculturismo. Al parecer, había desarrollado más músculo en los últimos meses, y la palabra que usaron fue “Intimidante y varonil”

“Me intimida!!”

IMG 20160208 WA0003 YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS photo

“Se veía bien cuando bajo esas 20 libras–pero ahora da miedo y se ve masculina” Honestamente, me sentí ofendida y estoy casi segura de que mi sangre hervía de rabia.  ¿De veras están asustadas porque esta chica tiene músculos? ¿Porque ha optado por tener un tipo de cuerpo diferente a lo que ustedes encuentran estéticamente agradable?

¿Saben que encuentro aterrador? La violencia, el terrorismo y los desastres naturales, pero no le temo al fisicoculturismo o a las mujeres con músculo. El “Fisicoculturismo” es un deporte, un arte. No es para todos, y eso es completamente aceptable. No necesita tu aprobación, todos tenemos nuestros gustos y somos libres de tomar decisiones propias.

Seamos honestos, este tipo de comentarios parecen ser basados en falta de conocimiento e ignorancia. ¡Es realmente triste!! Hay suficiente negatividad en este mundo sin necesidad de añadir juicios mezquinos innecesariamente. En mi opinión, juzgar a otros de manera negativa se ha convertido en práctica común.

IMG 20160208 WA0006 YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS photo

Me alejé de esa experiencia no juzgando a estas mujeres por sus comentarios, pero sintiéndome más inspirada a difundir energía positiva y educar lo más posible. Y aunque no pueda poner fin a estos comentarios, puedo pedirles que apoyen a esas mujeres (son madres, hermanas, amigas e hijas) para que usen su poder como un ejemplo de fuerza, autenticidad y gracia. Usen comentarios genuinos. Felicítenlas por sus éxitos y reconozcan su lucha. Escuchen sus historias con profundidad y compasión.

Juntos podemos unirnos en vez de destrozarnos el uno al otro. Puede que no seamos capaces de cambiar la forma en que el resto del mundo juzga el cuerpo de las mujeres, pero podemos unirnos de manera colectiva para apoyarnos unas a las otras.

Aún sigo disfrutando el gimnasio, entreno fuerte, aún tomo mi Creatina (Category5). Consumo mis 6 comidas diarias.

Cat5 web YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS photo

Category 5 de Muscleology contiene cinco tipos de creatina de alta calidad. Apoya el crecimiento de masa muscular, incrementa mi fuerza y resistencia durante mis entrenamientos. Todos estos beneficios sin retencion de agua o requerimiento de carga previa. Sin duda alguna,  este suplemento es un elemento básico en mi preparación. Hombre o mujer, los beneficios son indudables.

Muchos dicen que levanto mucho peso, que tengo mucho músculo, que mis piernas son muy grandes. Aun escucho al mismo grupo hablando tonterías . . .simplemente sonrío y continuo mi camino.

 

Instagram: Yani2621

Preguntas y sugerencias: Yani@muscleology.com

“Su desempeño, nuestra pasión”

 

muscleology logo  YANI PUPO. LAS MUJERES CON MUSCULO TAMBIÉN SON HERMOSAS photo

https://muscleology.com/

Comentarios: