YIHADISTAS USAN DROGAS MEJORADORAS DEL RENDIMIENTO - USA

YIHADISTAS USAN DROGAS MEJORADORAS DEL RENDIMIENTO

  • Por: mdlatino
  • noviembre 29, 2016
  • 0 Comentarios

YIHADISTAS USAN DROGAS MEJORADORAS DEL RENDIMIENTO

 

yihadistas YIHADISTAS USAN DROGAS MEJORADORAS DEL RENDIMIENTO photo

 

POR STEVE BLECHMAN Y THOMAS FAHEY, ED.D

OFICIALES FRANCESES ENCONTRARON ESTIMULANTES QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO ENTRE LOS OBJETOS PERSONALES DE YIHADISTAS VINCULADOS CON LOS ATAQUES TERRORISTAS EN PARIS QUE OCURRIERON EL AÑO PASADO.

El Captagon (fenetilina), ampliamente utilizado por terroristas islámicos en Europa y el Medio Oriente, es una de la sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. La droga es una combinación de anfetamina y teofilina. Era muy popular en los 70 y 80 entre jugadores de futbol alemanes, pero también es utilizada por atletas modernos.

La droga no tiene efectos en la velocidad o potencia de salida, pero promueve la resistencia manteniendo a los atletas en estado de alerta por dos o tres días. La fenetilina es una sustancia controlada del grupo I, lo que significa que tiene un alto potencial para su abuso, no se utiliza medicamente ni tampoco es segura. Es muy popular en los países árabes. En octubre de 2015 un miembro de la familia real saudí fue acusado de tráfico de drogas en Beirut, Líbano pues las autoridades aeroportuarias encontraron dos toneladas de Captagon su jet privado. (USA Today, 27 de noviembre de 2015).

Comentarios: