RUTINAS DE PECHO Archives - USA

“TITANES DISCORDIBUS”, LA HISTORIA EN ACCIÓN DE TRES TITANES SUR AMERICANOS HACIENDO PASO EN LAS LIGAS GRANDES…

“TITANES DISCORDIBUS”

LA HISTORIA EN ACCIÓN DE TRES TITANES SUR AMERICANOS HACIENDO PASO EN LAS LIGAS GRANDES…

 

POR KIT SANDERSON / VIDEOS POR DAVE BORLET TEAM MDL WEST COAST CALIFORNIA

 

Este artículo presenta la nueva ola inspiradora de atletas profesionales de la IFBB de América del Sur. Tres fisicoculturistas que no dejarán que ningún obstáculo los detenga. De tres países distintos (Colombia, Perú y Venezuela) se reunieron para entrenar con quien fue el maestro del concepto del entrenamiento en circuito, el famoso Milos Sarcev en Fit Nation Los Angeles, California. El videógrafo David Bourlet junto a Kit Sanderson pudieron captar el momento clave en el cual se reunieron estos tres guerreros…….

A los 37 años, Marco Cardona de Cali Colombia, es sin duda uno de los pioneros del fisicoculturismo Colombiano. Un país que hasta hace poco no podía avanzar mucho en la liga antigua ni permitía que muchos Colombianos se convirtieran en Pro de la IFBB ni viajar mucho al exterior. A pesar de eso, Marco fue uno de los pocos que literalmente sacrificó todos sus ahorros para viajar y competir en eventos a nivel internacional. En el 2011, él fue uno de los pocos que viajaron a Puerto Rico para competir en el Gustavo Badell Classic donde recibió su carné IFBB Pro.

 

 

Marco no perdió el tiempo, de inmediato comenzó su jornada en la liga pro compitiendo en torneos más importantes en la división de peso (212 libras), torneos tales como, Europa Super Show, Tampa Bas Pro Show y otros de los Estados Unidos. En la actualidad, se puede buscar su nombre en Google y encontrar cientos de fotos con su imagen.

En el año 2015 y 2016 Marco estuvo fuera de competencias por problemas de salud y una cirugía de rodilla. Había perdido mucha de su musculatura y 55 libras de músculos. Nuevamente, comenzó a prepararse con la intención de volver a competir en enero del 2017. Muchos creyeron que sería imposible volver a estar en forma, pero él agradece a Dios por estar de regreso. ¡Nunca se dio por vencido!

Ahora en 2018, su entrenador “Milos Sarcev” le está ayudado a escoger los eventos según su evolución teniendo en cuenta que Marco está de regreso y en excelente forma. El equipo de MD Latino estará atento para publicar las novedades en www.mdlatino.com.

 

 

En este grupo dinámico, tenemos a Cesar Estela Quispe, un nuevo Pro de la IFBB que viene de Lima, Perú. Uno de los pocos Pros peruanos que han podido convertirse en Pro debido a la falta de liderazgo y visión de la liga antigua. Sin embargo, este chico tuvo un sueño que nadie le pudo sacar. Después de competir durante cinco años contra los mejores de su país y ganar varias veces en su continente, por fin, Cesar, pudo viajar al Arnold Classic de Brasil en 2015 en donde ganó el absoluto.

En 2016 Cesar hizo su debut Pro, en donde obtuvo el cuarto lugar en una de las competencias más reñidas, la de Tampa Bay Pro en donde también compitió entre los mejores de la división de 212 Libras en las competencias Europa Super Shows de los Estados Unidos. Ahora se prepara para la división abierta junto a los físicos más grandes del mundo. A los 29 años, hay mucho futuro para Cesar y seguramente con el apoyo de sus colegas, este peruano tendrá varias victorias en la liga pro. Busca a Cesar en la revista impresa MD Latino y siempre en www.mdlatino.pe.

 Y claro, no puede faltar “El Baby” Manuel Romero. Venezuela, ahora un país que pasa por una crisis económica y política ha producido una lista muy larga de atletas Pro de la IFBB y Manuel tuvo su oportunidad de convertirse en atleta profesional en 2011 al ganar el campeonato suramericano. Poco tiempo después llegó a Miami Florida y jamás volvió a mirar atrás. A la edad de 25 y sin poder hablar inglés, Manuel no solo rompió las barreras económicas sino también las lingüísticas. Entrenando donde podía y con un presupuesto limitado, pudo reunirse con la escena  y conectarse con las personas correctas que lo ayudaron a aprender más y conseguir oportunidades.

 

 

Después de cuatro temporadas consecutivas competiendo como IFBB profesional, Manuel cuenta con seguidores de todo el mundo. Manuel visita ciudades y ferias en lugares que jamás hubiera imaginado. Manuel no solo participa del deporte, sino que comprende también la mercadotecnia que un atleta debe hacer para aumentar su valor no solo en la tarima sino mediante su porfolio.

Manuel está por ingresar a la que será la mejor temporada de su carrera bajo el asesoramiento de Milos Sarcev, con quien buscará una calificación en el Olympia. Busca a Manuel Romero en la revista impresa MD Latino y siempre en www.mdlatino.com.ve.

 

 

 
 
 

 

EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO ” PHASE 7 SYSTEMS”

EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO

” PHASE 7 SYSTEMS”

 

En este video las estrellas de fisicoculturismo tales como Akim Williams, Beau Baisden, Naboa Mendez ejecutan diferentes técnicas de entrenamiento para mejorar sus físicos y aumentar mas bombeo como ¡NUNCA SE HAN VISTO!

Disfruta el DVD de John Chatley’s “Phase 7 Systems” de entrenamiento que también incurre la marca “Muscle Prodigy Freaks,” divididos en cuatro segmentos para 4 diferentes partes del cuerpo.

Para más información pueden seguir su fan page de facebook AQUÍ

TRÍCEPS

HOMBROS

PECHO

PIERNA

 

 

aPHASE 7 AKIM EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO  PHASE 7 SYSTEMS photo

athletes4 EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO  PHASE 7 SYSTEMS photo

beau baisdeni foto EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO  PHASE 7 SYSTEMS photo

bio3 EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO  PHASE 7 SYSTEMS photo

bio4 EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO  PHASE 7 SYSTEMS photo

dvdcoverPROALLSTARAKIMNEW EL DVD DEL ESTRELLAS DEL CULTURISMO  PHASE 7 SYSTEMS photo

 

 

 

CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO ” Myprotein ” ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS

CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO ” Myprotein ” ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS

 

 CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

 

Atleta y modelo Chad Hollmer comparte sus preferencias de sus suplementos alimenticios favoritos mientras ejecuta una rutina intensa de pesas para MD Latino. Chad habla de las funciones de cada producto y como los producto le ayudan rendir mejor. 

VIDEO ENTRENO CHAD HOLLMER

www.myprotein.com

Productos y Beneficios:

MYPRE

1000x1000 mypre CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

MYPRE ofrece un gran número de ingredientes claves que funcionan sinérgicamente para mejorar el rendimiento. MYPRE contiene beta alanina para mejorar el rendimiento en el ejercicio y la fatiga muscular; creatina para mejorar la fuerza; cafeína para el área cognitiva y citrulina para elevar la capacidad del ejercicio. Además de sus ingredientes mejoradores del rendimiento, MYPRE también ofrece un complejo de vitaminas y minerales que contribuyen con el metabolismo de los macronutrientes.

IMPACT WHEY ISOLATE

whey isolate my protein CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

Aislado: Clasificado como el número 1 en Calidad y Valor por LabDoor. 90% de contenido de proteína en cada servicio. El aislado de suero Impact es 100% aislado de proteína de suero sin otras proteínas añadidas. Cada servicio aporta más de 22 gramos de proteína lo cual te ayudará con el crecimiento y recuperación de la masa magra. El Aislado de Suero Impact es un derivado de la leche de vaca y ofrece altos niveles de aminoácidos esenciales (EAAs) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) los cuales son particularmente importantes para estimular la síntesis de proteína muscular y mantener el tejido magro después del ejercicio y evitar la degradación de los músculos. Cada servicio del Aislado de Suero Impact aporta 2 gramos de leucina, un BCAA clave que ayuda a activar las vías de síntesis de proteína muscular.

iBCAA

ibcaas my protein CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

Durante el entrenamiento las fibras musculares sufren daño y desgarros. Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales en la dieta para que el cuerpo los utilice con el fin de mejorar la recuperación y reparación muscular*. No solo esto, sino también durante ejercicios intensos y prolongados, el cuerpo degrada proteínas musculares como fuente de energía, sin embargo, el consumo de iBCAAs puede prevenir esta degradación contribuyendo con el crecimiento y mantenimiento de la masa magra*. Los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada encontrados en Myprotein son diferentes de otros aminoácidos porque al consumirse se digieren directamente en el músculo en vez del estómago. Esto significa que cuando los músculos han agotado toda la energía y nutrientes, los iBCAAs pueden reponer estas reservas.* Proporción de leucina 2:1:1. Apropiado para Pre, Intra y Post-entrenamiento.

 CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

ENTRENAMIENTO SUPERSERIES ESPALDA Y PECHO (PARTE 2) AML Y SERGIO FDEZ COACH

ENTRENAMIENTO SUPERSERIES ESPALDA Y PECHO (PARTE 2) AML Y SERGIO FERNANDEZ COACH

AML (Advanced Molecular Labs ), línea de Suplementación Deportiva y Sergio Fernández Coach, nos traen un nuevo vídeo de entrenamiento de alto rendimiento para todos los seguidores de MDLatino.

www.advancedmolecularlabs.com

PARTE 2

 

 

PARA VER LA PARTE 1 DE ESTE ENTRENAMIENTO PULSA AQUI

www.sergiofernandezcoach.com

Las superseries es una forma de entrenamiento de fuerza en la que se pasa de un ejercicio a otro sin un descanso .Hay un cantidad de fórmulas para realizar superseries de maneras muy diferentes y obtener resultados distintos.

Hay un gran número de técnicas de entrenamiento para mejorar nuestra fuerza, tamaño muscular, y la definición. Una técnica que muchos aficionados al entrenamiento realizan son las superseries, que como dijimos anteriormente, es un método que combina dos ejercicios separados en un único conjunto ejercicios.

La mayoría de los ejercicios están estructurados en series, repeticiones y un tiempo de descanso que puede ir de 0-5 minutos. La cantidad de tiempo entre series varía en función de la intensidad del ejercicio y el método de entrenamiento que estemos utilizando.

PARA ENTENDER Y REALIZAR ESTE TIPO DE MÉTODO VISUALIZA EL VIDEO.

Para la realización de este tipo de entrenamiento tenemos que prepararnos con un pre-workout y un post-workout.

SUPLEMENTACIÓN

Advanded Molecular Labs AML

PRE – WORKOUT  

      pre workout 252x300 ENTRENAMIENTO SUPERSERIES ESPALDA Y PECHO (PARTE 2) AML Y SERGIO FDEZ COACH photo

Más fuerte, más rápido, ULTERIORES todos estamos buscando una ventaja en nuestra formación. Por eso avanzados laboratorios moleculares ha creado el producto más avanzado de base científica
que se haya desarrollado, basado en las últimas vanguardia
nutrición rendimiento, la investigación, los ingredientes y
las dosis que usted esté preparado completamente para
su próximo entrenamiento.

AML pre-entrenamiento contiene una mezcla sinérgica única de
compuestos investigados científicamente que empacar sus
células musculares de energía y aumentar la fuerza, la potencia
y la resistencia para que pueda empujar su cuerpo al límite
durante períodos más largos de tiempo. Además, se activa la
mezcla perfecta de neurotransmisores para aumentar su estado de ánimo, la motivación, el estado de alerta mental y la concentración para que usted obtenga
en el gimnasio y empezar el entrenamiento con la máxima
intensidad y resistencia!

INTENSIFICA LA ENERGÍA Y MOTIVACIÓN

AUMENTA LA POTENCIA MUSCULAR

 AUMENTA EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN

AUMENTA EL FLUJO SANGUÍNEO Y LA RESISTENCIA

Después de este tipo de entrenamiento es muy importante tomar un

POST-WORKOUT

post workout ENTRENAMIENTO SUPERSERIES ESPALDA Y PECHO (PARTE 2) AML Y SERGIO FDEZ COACH photo

Para compras internacionales de estos productos fuera de los EEUU pulsa AQUI.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

LEUCINA ESTIMULA
ANABOLICAMENTE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.

El consumo de leucina es una de las maneras más efectivas
para revertir la degradación de proteínas inducida por el ejercicio en el músculo.
La ingesta de leucina se ha demostrado que estimula directamente el músculo,
síntesis de proteínas e inhiben la degradación de proteínas musculares,
promoviendo en última instancia, el crecimiento muscular. De hecho, el consumo de leucina se ha demostrado en varios
estudios indispensable para después del entrenamiento de resistencia. *

MONOHIDRATO DE CREATINA AUMENTA ENERGÍA MUSCULAR, TAMAÑO Y FUERZA.

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos de construcción muscular más bien caracterizado en el mercado. Numerosos estudios en los últimos años han demostrado la influencia positiva de la suplementación con monohidrato de creatina en el rendimiento del ejercicio de alta intensidad. Esto indica que la suplementación con creatina puede aumentar la producción de energía durante el ejercicio intenso, y al mismo tiempo estimular la hipertrofia muscular. La creatina también impulsa el crecimiento muscular mediante la activación de muchos mecanismos celulares diferentes, incluyendo la estimulación de la formación de la célula muscular y aumento de la síntesis de proteínas musculares. *

COMBINANDO LEUCINA CON CREATINA MONOHIDRATO
LÍMITES FUNCIÓN MIOSTATINA.

La molécula de miostatina muscular de ozono impide enérgicamente el crecimiento muscular mediante el bloqueo de varias claves
procesos anabólicos, lo que resulta en ganancias notables en el crecimiento muscular. *

PUMP UP CON BETAÍNA.

La betaína, también conocida como trimetilglicina, es un osmolito natural que se encuentra en la célula que protege la célula contra la deshidratación mediante el aumento de la retención de agua celular a través de ósmosis. La capacidad de la betaína para mantener la hidratación reduce el impacto negativo que la deshidratación puede tener en el rendimiento del ejercicio, tales como aumento del ritmo cardíaco, aumento de la tasa de degradación de glucógeno y el aumento de los niveles de lactato. La betaína también mejora la hipertrofia muscular haciendo que la fibra muscular se hinche. De hecho, la investigación ha demostrado que la inflamación de las células musculares estimula la síntesis de proteínas y disminuye la degradación de las proteínas, lo que resulta en el crecimiento muscular. *

BETAÍNA MEJORA SINÉRGICAMENTE
FUNCIÓN CREATINA PARA UNA MAYOR RESISTENCIA.

La capacidad de la betaína para aumentar la producción de creatina y la absorción de las células musculares es probablemente la razón principal por la betaína se ha demostrado que aumenta significativamente la potencia anaeróbica en ascensores clave como el press de banca y sentadilla. *

CITRATO DE POTASIO DE BÚFER
ÁCIDO LÁCTICO Y REEMPLAZO DE ELECTROLITOS.

Numerosos estudios han demostrado una mayor ingesta de citrato de potasio reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y otras enfermedades cardiovasculares, probablemente debido a su capacidad para aumentar la vasodilatación, lo que reduce la presión arterial. El citrato de potasio también se ha demostrado que mejora el rendimiento del ejercicio tamponando acumulación de ácido láctico en el músculo, además de actualizar el rendimiento. *

advanced molecular labs 14 ENTRENAMIENTO SUPERSERIES ESPALDA Y PECHO (PARTE 2) AML Y SERGIO FDEZ COACH photo

www.advancedmolecularlabs.com

VIDEO ENTRENAMIENTO TRAS LA COMPETICIÓN CON CIRCUITO. AML Y SERGIO FDEZ COACH

VIDEO ENTRENAMIENTO TRAS LA COMPETICIÓN, CIRCUITO. AML Y SERGIO FDEZ COACH

 

www.advancedmolecularlabs.com

Sergio Fernández, entrenador internacional y Jennifer Peña, atleta bikini ifbb Dominicana, nos muestran qué tipo de entrenamiento es conveniente tras la competición.

Realizan un circuito completo trabajando todos los grupos musculares con unas 10 rep. por ejercicio.

JENNIFER PEÑA Y SERGIO FDEZ COACH 

CIRCUITO COMPLETO

 

www.sergiofernandezcoach.com

VER VÍDEO PARA SU ENTENDIMIENTO

SUPLEMENTACIÓN

Tanto hombres como mujeres a la hora de realizar cualquier tipo de entrenamiento es indispensable un aporte suplementario antes.

Recomendación:

THERMO HEAT

FAT BURNER

Captura de pantalla 2015 12 10 a las 13.14.24 VIDEO ENTRENAMIENTO TRAS LA COMPETICIÓN CON CIRCUITO. AML Y SERGIO FDEZ COACH photo

 Para compras internacionales de estos productos fuera de los EEUU pulsa AQUI.

La clave para la pérdida de grasa, es la quema ​​de más calorías de las que usted consume.

Thermo Heat ayudará a mantener la quema de grasa de su cuerpo ayudando en la compensación de un metabolismo lento y ayudar a optimizar el gasto de energía de 24 horas. Así es como funciona:

THERMO HEAT AYUDA A CONVERTIR LA GRASA EN TEJIDO TERMOGÉNICO.

Sí, oíste bien. El enemigo se convierte en un aliado en nuestra lucha por un cuerpo esculpido. Nuestra mezcla exclusiva sinérgica de ingredientes enciende la quema de grasa de su cuerpo activando el tejido adiposo blanco metabólicamente inactiva (WAT) de modo que actuando de forma similar al tejido más competente termogénico en el cuerpo a actuar sobre tejido adiposo marrón (BAT) o grasa marrón. Thermo Heat también contiene otros activadores termogénicos que además

mejoran la quema de grasa y la termogénesis.

THERMO HEAT APOYA SALUDABLE LA FUNCIÓN TIROIDEA.

Dietas restringidas en calorías pueden deprimir la función tiroidea, provocando que su metabolismo lo siguiente: A desacelerarse. Thermo Heat aumenta el metabolismo de su cuerpo Y puede mantener la función saludable de la tiroides de forma natural. Además, fomenta la conversión de T4 a hipotiroidismo T3 hormona para mejorar la termogénesis BAT y grasa.

THERMO HEAT ESTIMULA DE FORMA SEGURA EL BETA-3-ADRENÉRGICOS DEL SISTEMA, UNA VÍA CLAVE PARA LA QUEMA DE GRASA.

Beta-agonistas sinefrina, que se encuentra en la naranja amarga y otros cítricos, se une principalmente a la beta-3 receptores que se encuentran en la MTD estimulando la lipólisis y la termogénesis, ayudando a levantar la descansada tasa metabólica (RMR) sin afectar el ritmo cardíaco o la presión arterial.

THERMO HEAT CONTIENE NORADRENALINA Y DOPAMINA ACTIVADORES.

Estos neurotransmisores, son las sustancias químicas que regulan la actividad de las neuronas en el cuerpo, están involucrados en la termogénesis, el control del apetito, el estado de alerta mental, los antojos de alimentos, sensación de placer, sentirse bien y la recompensación las respuestas

THERMO HEAT ENERGIZA SIN EXCESIVA ESTIMULANCIÓN.

Con seguridad y eficacia guiar la formulación, la combinación de Thermo Heat de ingredientes está diseñado para aumentar la energía y el enfoque de su cuerpo sin incómodos o inseguros niveles de estimulación. Más bien, debe experimentar una sensación productiva de alerta para apoyar su entrenamiento intenso y en forma de estilo de vida.

THERMO HEAT AYUDA A CONTROLAR SU APETITO.

La mezcla única de ingredientes activa la supresión de las hormonas y ciertos neuroquímicos responsables para el control de peso corporal. Con el hambre bajo control, podrás mantener la dieta, precisión necesaria para alcanzar sus objetivos máximos de la quema de grasa.

10314753 1046788428674606 2895967172095259107 n 1 VIDEO ENTRENAMIENTO TRAS LA COMPETICIÓN CON CIRCUITO. AML Y SERGIO FDEZ COACH photo

www.advancedmolecularlabs.com

ENTRENAMIENTO DE PECHO, AML Y SERGIO FDEZ COACH CON STEVE MARBELLA (VIDEO)

EJERCICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN ENTRENAMIENTO DE PECHO

 

AML (Advanced Molecular Labs ), línea de Suplementación Deportiva y Sergio Fernández Coach, nos traen un nuevo vídeo de entrenamiento de alto rendimiento para todos los seguidores de MDLatino.

www.advancedmolecularlabs.com

www.sergiofernandezcoach.com

Este Típ es súper interesante para mostrar diferentes ejercicios para el entrenamiento de éste grupo muscular.

EJERCICIOS

PRESS BANCA INCLINADO

10 rep. normales

5 rep. con resistencia

10 rep. normales

5 rep. despacio negativa y rápida positiva

descanso 10 segundos

10 rep. cortas

10 rep. normales

EN MÁQUINA SENTADO

20 rep. normales

Descanso 5 segundos

15 rep. normales

Visualiza el video Tip para su entendimiento y poder ejecutarlo.

Para la realización de este tipo de entrenamiento tenemos que prepararnos con un pre-workout y un post-workout.

SUPLEMENTACIÓN

Advanded Molecular Labs AML

PRE – WORKOUT  

pre workout 252x300 ENTRENAMIENTO DE PECHO, AML Y SERGIO FDEZ COACH CON STEVE MARBELLA (VIDEO) photo

Más fuerte, más rápido, ULTERIORES todos estamos buscando una ventaja en nuestra formación. Por eso avanzados laboratorios moleculares ha creado el producto más avanzado de base científica
que se haya desarrollado, basado en las últimas vanguardia
nutrición rendimiento, la investigación, los ingredientes y
las dosis que usted esté preparado completamente para
su próximo entrenamiento.

AML pre-entrenamiento contiene una mezcla sinérgica única de
compuestos investigados científicamente que empacar sus
células musculares de energía y aumentar la fuerza, la potencia
y la resistencia para que pueda empujar su cuerpo al límite
durante períodos más largos de tiempo. Además, se activa la
mezcla perfecta de neurotransmisores para aumentar su estado de ánimo, la motivación, el estado de alerta mental y la concentración para que usted obtenga
en el gimnasio y empezar el entrenamiento con la máxima
intensidad y resistencia!

INTENSIFICA LA ENERGÍA Y MOTIVACIÓN

AUMENTA LA POTENCIA MUSCULAR

 AUMENTA EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN

AUMENTA EL FLUJO SANGUÍNEO Y LA RESISTENCIA

Después de este tipo de entrenamiento es muy importante tomar un

POST-WORKOUT

post workout ENTRENAMIENTO DE PECHO, AML Y SERGIO FDEZ COACH CON STEVE MARBELLA (VIDEO) photo

Para compras internacionales de estos productos fuera de los EEUU pulsa AQUI.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

LEUCINA ESTIMULA
ANABOLICAMENTE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.

El consumo de leucina es una de las maneras más efectivas
para revertir la degradación de proteínas inducida por el ejercicio en el músculo.
La ingesta de leucina se ha demostrado que estimula directamente el músculo,
síntesis de proteínas e inhiben la degradación de proteínas musculares,
promoviendo en última instancia, el crecimiento muscular. De hecho, el consumo de leucina se ha demostrado en varios
estudios indispensable para después del entrenamiento de resistencia. *

MONOHIDRATO DE CREATINA AUMENTA ENERGÍA MUSCULAR, TAMAÑO Y FUERZA.

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos de construcción muscular más bien caracterizado en el mercado. Numerosos estudios en los últimos años han demostrado la influencia positiva de la suplementación con monohidrato de creatina en el rendimiento del ejercicio de alta intensidad. Esto indica que la suplementación con creatina puede aumentar la producción de energía durante el ejercicio intenso, y al mismo tiempo estimular la hipertrofia muscular. La creatina también impulsa el crecimiento muscular mediante la activación de muchos mecanismos celulares diferentes, incluyendo la estimulación de la formación de la célula muscular y aumento de la síntesis de proteínas musculares. *

COMBINANDO LEUCINA CON CREATINA MONOHIDRATO
LÍMITES FUNCIÓN MIOSTATINA.

La molécula de miostatina muscular de ozono impide enérgicamente el crecimiento muscular mediante el bloqueo de varias claves
procesos anabólicos, lo que resulta en ganancias notables en el crecimiento muscular. *

PUMP UP CON BETAÍNA.

La betaína, también conocida como trimetilglicina, es un osmolito natural que se encuentra en la célula que protege la célula contra la deshidratación mediante el aumento de la retención de agua celular a través de ósmosis. La capacidad de la betaína para mantener la hidratación reduce el impacto negativo que la deshidratación puede tener en el rendimiento del ejercicio, tales como aumento del ritmo cardíaco, aumento de la tasa de degradación de glucógeno y el aumento de los niveles de lactato. La betaína también mejora la hipertrofia muscular haciendo que la fibra muscular se hinche. De hecho, la investigación ha demostrado que la inflamación de las células musculares estimula la síntesis de proteínas y disminuye la degradación de las proteínas, lo que resulta en el crecimiento muscular. *

BETAÍNA MEJORA SINÉRGICAMENTE
FUNCIÓN CREATINA PARA UNA MAYOR RESISTENCIA.

La capacidad de la betaína para aumentar la producción de creatina y la absorción de las células musculares es probablemente la razón principal por la betaína se ha demostrado que aumenta significativamente la potencia anaeróbica en ascensores clave como el press de banca y sentadilla. *

CITRATO DE POTASIO DE BÚFER
ÁCIDO LÁCTICO Y REEMPLAZO DE ELECTROLITOS.

Numerosos estudios han demostrado una mayor ingesta de citrato de potasio reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y otras enfermedades cardiovasculares, probablemente debido a su capacidad para aumentar la vasodilatación, lo que reduce la presión arterial. El citrato de potasio también se ha demostrado que mejora el rendimiento del ejercicio tamponando acumulación de ácido láctico en el músculo, además de actualizar el rendimiento. *

advanced molecular labs 14 ENTRENAMIENTO DE PECHO, AML Y SERGIO FDEZ COACH CON STEVE MARBELLA (VIDEO) photo

www.advancedmolecularlabs.com

DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN, AML

DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN AML Y SERGIO FERNÁNDEZ COACH

LO QUE NECESITAS SABER PARA SENTIR Y SER CULTURISTA

EN DYGYM

Sergio Fernández
Manuel Valbuena
Marcos Chacón
Lorena Iñarra

El culturismo es un deporte muy competitivo. Hay literalmente miles de personas que entrenan con pesas en todo el mundo. Y, si han estado entrenando unos años o sólo para unos pocos meses, muchos de ellos tienen al menos algo de ambición para convertirse algún día en un culturista profesional competitivo.

La dura realidad es que muy pocos realmente alcanzan este sueño extraordinario. Eso no significa, sin embargo, que no sientas que debes perseguir cualquier meta elevada a lograr.

DSC 0436 DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN, AML photo

LAS 3 CUALIDADES PRINCIPALES:

En primer lugar, debe ser extremadamente apasionado en lo que haces. Debe hacer algo más que disfrutar de lo que haces. Es absolutamente necesario que ames el culturismo, estilo de vida con el fin de convertirte en un culturista profesional. Debes tener una mentalidad indescriptible. Es casi como si sintieras que el ser un culturista es la única razón por la que estas en la tierra. El Culturismo Profesional no es fácil, es parte de tu vida y de tu día a día.

En segundo lugar el trabajo duro es imprescindible. Si quieres llegar a ser excelente en lo que haces, debes amar a fondo el trabajo duro que se requiere. Horas deben sentirse como minutos. Los cientos de horas que tendrás que pasar en el gimnasio de entrenamiento con pesas y hacer ejercicio cardiovascular, la organización de tu día con el fin de comer constantemente alimentos nutritivos y las horas utilizadas para incrementar constantemente tu nivel de conocimiento deberías sentirlos como prioritarios.

El tercer requisito es que debes ser bendecido con un cierto nivel de habilidad y ayuda genética si se quiere llegar a ser excelente en lo que haces. Debes tener al menos una cierta cantidad de talento natural. Exactamente la cantidad de capacidad o talento natural que debes tener para llegar a ser destacado en cualquier aspecto de tu vida.

Trabaja duro, se paciente y piensa en grande!

DSC 0544 DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN, AML photo

Genética

Ciertos tipos de cuerpo tienen más probabilidades de tener éxito en el deporte del culturismo que otros. Si usted es alto y delgado, se puede agregar el músculo y se inclina hacia fuera – pero puede tomar más tiempo para desarrollar la definición y el tamaño necesario para competir con los marcos más compacto y musculoso. Las personas con una acumulación natural muscular pueden estar listos antes, dependiendo de su régimen de entrenamiento.

Años

A medida que envejece, se vuelve más difícil la construcción de músculo, y puede tardar un año o más para ponerse en forma para una competición. Se lucha contra la pérdida natural de masa muscular que se produce a medida que envejece.
Pero aquí tenemos el ejemplo del Atleta Español Manuel Valbuena.
Si has practicado entrenamiento de fuerza durante años, puedes acelerar tu progreso hacia el objetivo de convertirte en un culturista porque tus músculos tienen memoria, hace que sean más sensibles a la formación.

Hábitos

Su compromiso con el deporte es determinante, lo más importante en tu capacidad de convertirte en un culturista. No se puede esperar resultados graves de ir al gimnasio de vez en cuando y comer una pechuga de pollo de vez en cuando. El culturismo es un estilo de vida. Es necesario que se adhieran a un régimen de entrenamiento. Su dieta debe ser absolutamente limpia. El control del tiempo para ingerir tus comidas diarias y el ajuste de sus proporciones de macronutrientes y un buen asesoramiento en suplementos deportivos son otros detalles de un exitoso camino. Puede tomar meses o años de estudio e investigación averiguar cuáles son las técnicas específicas que funcionan mejor para tu cuerpo, por ello es tan importante los años, experiencia, formación y estar bien asesorado por profesionales del sector cuando se comienza en este deporte o se quiere dar el salto a la competición.

Sin estos mínimos requisitos no podrás pasar de Nivel, pero si te esfuerzas y te apasiona, podrás.

Además del entrenamiento, nutrición, una buena Suplementación será imprescindible.

Para la realización de este tipo de entrenamiento tenemos que prepararnos con un pre-workout y un post-workout.

SUPLEMENTACIÓN

Para compras internacionales de estos productos fuera de los EEUU, Latinoamérica, España, pulsa AQUI.

Advanded Molecular Labs AML

PRE – WORKOUT  

      pre workout 252x300 DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN, AML photo

Más fuerte, más rápido, ULTERIORES todos estamos buscando una ventaja en nuestra formación. Por eso avanzados laboratorios moleculares ha creado el producto más avanzado de base científica
que se haya desarrollado, basado en las últimas vanguardia
nutrición rendimiento, la investigación, los ingredientes y
las dosis que usted esté preparado completamente para
su próximo entrenamiento.

AML pre-entrenamiento contiene una mezcla sinérgica única de
compuestos investigados científicamente que empacar sus
células musculares de energía y aumentar la fuerza, la potencia
y la resistencia para que pueda empujar su cuerpo al límite
durante períodos más largos de tiempo. Además, se activa la
mezcla perfecta de neurotransmisores para aumentar su estado de ánimo, la motivación, el estado de alerta mental y la concentración para que usted obtenga
en el gimnasio y empezar el entrenamiento con la máxima
intensidad y resistencia!

INTENSIFICA LA ENERGÍA Y MOTIVACIÓN

AUMENTA LA POTENCIA MUSCULAR

 AUMENTA EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN

AUMENTA EL FLUJO SANGUÍNEO Y LA RESISTENCIA

Después de este tipo de entrenamiento es muy importante tomar un

POST-WORKOUT

post workout DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN, AML photo

Para compras internacionales de estos productos fuera de los EEUU, Latino América, España, pulsa AQUI.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

LEUCINA ESTIMULA
ANABOLICAMENTE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.

El consumo de leucina es una de las maneras más efectivas
para revertir la degradación de proteínas inducida por el ejercicio en el músculo.
La ingesta de leucina se ha demostrado que estimula directamente el músculo,
síntesis de proteínas e inhiben la degradación de proteínas musculares,
promoviendo en última instancia, el crecimiento muscular. De hecho, el consumo de leucina se ha demostrado en varios
estudios indispensable para después del entrenamiento de resistencia. *

MONOHIDRATO DE CREATINA AUMENTA ENERGÍA MUSCULAR, TAMAÑO Y FUERZA.

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos de construcción muscular más bien caracterizado en el mercado. Numerosos estudios en los últimos años han demostrado la influencia positiva de la suplementación con monohidrato de creatina en el rendimiento del ejercicio de alta intensidad. Esto indica que la suplementación con creatina puede aumentar la producción de energía durante el ejercicio intenso, y al mismo tiempo estimular la hipertrofia muscular. La creatina también impulsa el crecimiento muscular mediante la activación de muchos mecanismos celulares diferentes, incluyendo la estimulación de la formación de la célula muscular y aumento de la síntesis de proteínas musculares. *

COMBINANDO LEUCINA CON CREATINA MONOHIDRATO
LÍMITES FUNCIÓN MIOSTATINA.

La molécula de miostatina muscular de ozono impide enérgicamente el crecimiento muscular mediante el bloqueo de varias claves
procesos anabólicos, lo que resulta en ganancias notables en el crecimiento muscular. *

PUMP UP CON BETAÍNA.

La betaína, también conocida como trimetilglicina, es un osmolito natural que se encuentra en la célula que protege la célula contra la deshidratación mediante el aumento de la retención de agua celular a través de ósmosis. La capacidad de la betaína para mantener la hidratación reduce el impacto negativo que la deshidratación puede tener en el rendimiento del ejercicio, tales como aumento del ritmo cardíaco, aumento de la tasa de degradación de glucógeno y el aumento de los niveles de lactato. La betaína también mejora la hipertrofia muscular haciendo que la fibra muscular se hinche. De hecho, la investigación ha demostrado que la inflamación de las células musculares estimula la síntesis de proteínas y disminuye la degradación de las proteínas, lo que resulta en el crecimiento muscular. *

BETAÍNA MEJORA SINÉRGICAMENTE
FUNCIÓN CREATINA PARA UNA MAYOR RESISTENCIA.

La capacidad de la betaína para aumentar la producción de creatina y la absorción de las células musculares es probablemente la razón principal por la betaína se ha demostrado que aumenta significativamente la potencia anaeróbica en ascensores clave como el press de banca y sentadilla. *

CITRATO DE POTASIO DE BÚFER
ÁCIDO LÁCTICO Y REEMPLAZO DE ELECTROLITOS.

Numerosos estudios han demostrado una mayor ingesta de citrato de potasio reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y otras enfermedades cardiovasculares, probablemente debido a su capacidad para aumentar la vasodilatación, lo que reduce la presión arterial. El citrato de potasio también se ha demostrado que mejora el rendimiento del ejercicio tamponando acumulación de ácido láctico en el músculo, además de actualizar el rendimiento. *

advanced molecular labs 14 DESCUBRE SI TIENES ALMA CULTURISTA, VIDEO MOTIVACIÓN, AML photo

www.advancedmolecularlabs.com

 

EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE SIETE FASES JOHN CHATLEYS

john chatleys

El Sistema de 7 fases John Chatleys, fue creado por John Chatley hace aproximadamente dos años, después de pasar tiempo con Kai Greene absorbiendo sus conocimiento sobre vida y entrenamiento.

 

Siendo fan del estilo hardcore de entrenamiento del 6 veces Mr. Olympia Dorian Yates, John desarrolló un sistema caracterizado por ser muy intenso por un corto periodo de tiempo incorporando varios métodos en tres fases junto al tiempo apropiado de descanso para crear el bombeo máximo. 

 

Luego, diseñó el método P7-3, RSR 7, HS-10 y el Método de Shock para crecimiento extremo MISERY 7.

 

Después filmó un exitoso DVD con las súper estrellas IFBB Akim Williams, Novoa Méndez y Beau Baisden aquí en Quito, Ecuador.

 

John ha trabajado con otros IFBB Pro como Andy Haman y Antoine Vailant, usando su sistema de entrenamiento.

 

Tiene previsto filmar otro DVD en este 2015 con importantes estrellas IFBB en Quito, Ecuador.

 

Para recibir más información así, suscríbete a la revista MD Latino, ahora ya disponible en Ecuador, contacto: cdqgym@puntonet.ec

 

VIDEO DE ANTONIE VAILLANT UTILIZANDO ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO

 

 

john chatleys phase 7 EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE SIETE FASES JOHN CHATLEYS photo

1 2 6