CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO " Myprotein " ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS - USA

CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO ” Myprotein ” ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS

CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO ” Myprotein ” ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS

 

 CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

 

Atleta y modelo Chad Hollmer comparte sus preferencias de sus suplementos alimenticios favoritos mientras ejecuta una rutina intensa de pesas para MD Latino. Chad habla de las funciones de cada producto y como los producto le ayudan rendir mejor. 

VIDEO ENTRENO CHAD HOLLMER

www.myprotein.com

Productos y Beneficios:

MYPRE

1000x1000 mypre CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

MYPRE ofrece un gran número de ingredientes claves que funcionan sinérgicamente para mejorar el rendimiento. MYPRE contiene beta alanina para mejorar el rendimiento en el ejercicio y la fatiga muscular; creatina para mejorar la fuerza; cafeína para el área cognitiva y citrulina para elevar la capacidad del ejercicio. Además de sus ingredientes mejoradores del rendimiento, MYPRE también ofrece un complejo de vitaminas y minerales que contribuyen con el metabolismo de los macronutrientes.

IMPACT WHEY ISOLATE

whey isolate my protein CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

Aislado: Clasificado como el número 1 en Calidad y Valor por LabDoor. 90% de contenido de proteína en cada servicio. El aislado de suero Impact es 100% aislado de proteína de suero sin otras proteínas añadidas. Cada servicio aporta más de 22 gramos de proteína lo cual te ayudará con el crecimiento y recuperación de la masa magra. El Aislado de Suero Impact es un derivado de la leche de vaca y ofrece altos niveles de aminoácidos esenciales (EAAs) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) los cuales son particularmente importantes para estimular la síntesis de proteína muscular y mantener el tejido magro después del ejercicio y evitar la degradación de los músculos. Cada servicio del Aislado de Suero Impact aporta 2 gramos de leucina, un BCAA clave que ayuda a activar las vías de síntesis de proteína muscular.

iBCAA

ibcaas my protein CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

Durante el entrenamiento las fibras musculares sufren daño y desgarros. Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales en la dieta para que el cuerpo los utilice con el fin de mejorar la recuperación y reparación muscular*. No solo esto, sino también durante ejercicios intensos y prolongados, el cuerpo degrada proteínas musculares como fuente de energía, sin embargo, el consumo de iBCAAs puede prevenir esta degradación contribuyendo con el crecimiento y mantenimiento de la masa magra*. Los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada encontrados en Myprotein son diferentes de otros aminoácidos porque al consumirse se digieren directamente en el músculo en vez del estómago. Esto significa que cuando los músculos han agotado toda la energía y nutrientes, los iBCAAs pueden reponer estas reservas.* Proporción de leucina 2:1:1. Apropiado para Pre, Intra y Post-entrenamiento.

 CHAD HOLLMER ATLETA Y MODELO  Myprotein  ENTRENA PECHO Y TRÍCEPS photo

Comentarios: