EL REGRESO DE SILVIO SAMUEL A LA IFBB PRO LEAGUE - USA

EL REGRESO DE SILVIO SAMUEL A LA IFBB PRO LEAGUE

  • Por: mdlatino
  • abril 9, 2018
  • 0 Comentarios

EL REGRESO DE SILVIO SAMUEL A LA IFBB PRO LEAGUE

Por Hector Mendoza 

 
Silvio Samuel es un fisicoculturista profesional IFBB (IFBB PRO LEAGUE – “EL VERDADERO” ), que antes representaba España. Silvio dio un gran paso cuando pasó de la liga amateur a ser el mejor culturista del mundo, con muchas competiciones interesantes y una carrera ganadora. Fue descubierto por el entrenador Alfonso Gómez Plaza, desde que era un joven, fue amante de levantar pesas olímpicas y con mucha potencia. 
 
 
 
 
Silvio se originó en Nigeria, en una familia grande con dos niños y seis hermanas. El abandonó Nigeria debido a la inestabilidad política y nacional que causa la muerte entre algunos de los miembros de su familia. Al crecer viajando por todo el mundo, aún con la pasión en los deportes, resultó ser una carrera que salva vidas para él y su familia. Diez años de carrera en levantamiento de pesas olímpico, unirse al culturismo aficionado fue un reto, ganando todo a nivel internacional, durante cinco años consecutivos y se convirtió en IFBB profesional (IFBB Pro League – El Verdadero), después de ganar la competencia Joe Weider en Francia, que en realidad le dio a Silvio su Carnet IFBB Profesional en 2006, mientras le permitía perseguir su una carrera de ensueño y convertirse en uno de los mejores fisicoculturistas profesionales de la IFBB Pro por muchos años. 
 
Lamentablemente después de varios incidentes con la ley, tuvo una sentencia de 5 años preso. Y aun peor, tenia complicaciones cardiacas con su corazón debido a su hipertensión. A pesar de todo eso, Silvio venció varios problemas personales y ha vuelto de nuevo a Venice Beach California con su nuevo entrenador Chris Cromier. Ahora con una condición y calidad muscular de mucha calidad, perece que a Silvio ni se le había perdido un kilo de músculo, Silvio ha regresado con un tono serio y sincero. Corresponsal MD Latino “Hector Mendoza” pudo entrevistar Silvio en exclusiva en su debuto desde que salió preso el día antes del IFBB Indy Pro Show 2018. Disfruta este video con sus poses donde tomó el tercer lugar en la división 212. 
 
 
 
 
 

Comentarios: