ENTRENA EN VIDEO CON SIMEON PANDA

ENTRENA EN VIDEO CON SIMEON PANDA, EJERCICIOS PARA DELTOIDES

  • Por: MD Latino
  • agosto 17, 2015
  • 0 Comentarios
ENTRENA EN VIDEO CON SIMEON PANDA, EJERCICIOS PARA DELTOIDES

Simeon Panda es una bestia. Con la ferocidad de un levantador de pesas y uno de los físicos naturales más estéticos del mundo, cuando se trata de aumentar la masa, Simeon sabe que lo esencial es el entrenamiento, la dieta y la suplementación.

Para desarrollar un físico estético, nada es más importante que tener unos hombros grandes, anchos y redondos. Después del entrenamiento de espalda, a Simeon le gusta mucho entrenar los hombros con una secuencia intensa de levantamientos pesados y series drops asesinas para que sus músculos se contraigan y liberen todos los factores esenciales de crecimiento. Levantar pesado es una de las estrategias que Simeon utiliza para aumentar la masa, con el apoyo y seguridad que le brindan las correas, soporte de muñecas y cinturones Myprotein.

Apoyar el crecimiento muscular y la recuperación es esencial para todos los físicoculturistas y Simeon Panda se asegura de obtener la mejor recuperación y entregarle nutrientes a sus músculos con su BCAA´s de naranja durante cada uno de sus entrenamientos. La nutrición post-entrenamiento es uno de los periodos más importantes para la recuperación y alimentación de los músculos, por esta razón Simeon finaliza cada entrenamiento con monohidrato de creatina y proteína de suero, mezclada en la coctelera de Myprotein. Explota tus hombros y hazlos crecer con toda esta motivación.

En el video de Simeon, él te explicará los mejores ejercicios de deltoides para darles un nuevo crecimiento y aumento de fuerza, desde press militar frontal y posterior a encogimiento de hombros y elevaciones laterales.

Todos los productos que usa Simeon están disponibles en este sitio web

Comentarios: