LOS GEMELOS HARRISON (LEG DAY MOTIVATION)

ENTRENAMIENTO EN VIDEO CON LOS GEMELOS HARRISON (LEG DAY MOTIVATION)

  • Por: MD Latino
  • septiembre 3, 2015
  • 0 Comentarios

Cuando se trata de conseguir un buen físico y lo último en régimen de entrenamiento de piernas, no sólo debes entrenarlas, sino entrenarlas duro. Los gemelos Harrison de Myprotein, Owen y Lewis, son esbeltos, vasculares, están en forma y como testimonio de sus entrenamientos y dieta, mantienen esa condición a lo largo del año.

Después del pecho, las piernas son el grupo muscular favorito de los gemelos, se apegan a un régimen de entrenamiento estricto e intenso que llega a los músculos de forma inteligente y obliga a las piernas a crecer a un ritmo superior.

Acompáñanos a ver el extenuante y castigador entrenamiento de piernas de este dúo para que las tuyas crezcan con la intensidad y frecuencia correcta.

Obtener ganancias en las piernas no sólo requiere levantar cargas pesadas, realizar tus series o sesiones con mucha potencia, también se necesita consumir nutrición de primera y los gemelos Harrison no sólo siguen una dieta estricta, sino que también tienen un rígido plan de suplementación.

Familiarízate con el plan de suplementación de los gemelos, desde su pre-entrenamiento MYPRE favorito sabor frambuesa azul y sandía, BBCA´s y L-glutamina durante el entrenamiento, y su favorita proteína post-entreno, Iso Pro 97.

Isquiotibiales o cuadríceps dominantes con ejercicios individuales como extensiones de pierna o movimientos multiarticulares, incluyendo press de pierna, sentadillas posteriores o sentadillas Hack, siéntete motivado y explota tus piernas con este video de entrenamiento de piernas de los gemelos Harrison.

¿Quieres verte como los gemelos? Echa un vistazo a la gama de ropa deportiva de Myprotein para conseguir todo lo que necesitas, desde el chaleco de compresión visto en este video hasta las camisetas de manga larga para el rendimiento, polainas, pantalones deportivos o shorts.

MYPROTEIN ENTRENAMIENTO EN VIDEO CON LOS GEMELOS HARRISON (LEG DAY MOTIVATION) photo

Comentarios: