MATT CHRISTIANER: "DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA" - USA

MATT CHRISTIANER: “DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA”

MATT CHRISTIANER: “DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA”

 

Por: Kit Sanderson 

 
 
24190 matt christianer 105 final MATT CHRISTIANER: DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA photo

 

En este video, el atleta pionero de Men’s Physique Estadounidense, 2 veces participante de el Mr. Olympia Men’s Physique y Modelo Fitness “Matt Christianer,” comparte su historia muy batallada con Kit Sanderson de Muscular Development Latino Magazine. Matt fue uno de los primeros IFBB Profesionales de la categoría popular “Men’s Physique, y uno de los primeros en ganar varias competencias profesionales. Aparte, Matt se ha cruzado con varias luchas personales contra lesiones que le dejaron en una silla de ruedas sin poder caminar debido a un choque automovilístico. Ya con tres operaciones de cadera, Matt se ha vuelto a levantar y esta muy enfocado en su temporada 2017 entre varias sesiones fotográficas para sus patrocinadores tales como Hitech Pharma, pero también listo para competir e intentar volver a calificar para el Mr. Olympia 2017.

Matt, siempre muy atento e intenso con sus rutinas de entrenamiento, trata de rendir mas allá de la ultima repetición. En este video podrás ver los ejercicios  de preferencia y poses justo entre sus sesiones fotográficas para varias revistas NorteAmericanas. Y claro, no le puede faltar, los productos favoritos de Matt…..

 

MATT CHRISTIANER

 

 

LOS PRODUCTOS FAVORITOS DE MATT:

 

MESOMORPH – Sabor “GREEN APLE CANDY”

 

Mesomorph DMAA GreenAppleCandy 1 MATT CHRISTIANER: DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA photo

 

Mesomorph – El mas innovador de los “Pre-entrenamiento Complejos!” Una infusión de Óxido Nítrico, Recuperación y Voluminización de Cédulas, Vascularización de Corte de Piel, Bombas Insanas y Resistencia sin Fin!

Libre de rellenos significa ningún malestar estomacal o hinchazón!
Agresión alfa-masculina.
Fuerza imparable
La última repetición se siente como la primera que le permite bombear el músculo más y más.
Hecho con ingredientes hasta 4 veces fuertes y activos para la construcción de músculos y el encendido de la energía que otras marcas líderes.
Más de 4000mg de beta alanina y más de 5000mg de malato de citrulina en cada porción!
La matriz termo-energética más completa jamás colocada en un polvo pre-entrenamiento.
Vascularización y bombeo intenso
Elimina el ácido láctico y las toxinas
Impulsa la inmunidad y elimine los radicales libres con la entrega antioxidante óptima!

 

ISOMORPH

 

ISOMORPH 1lb neapolitan MATT CHRISTIANER: DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA photo

 

Proteina Isolado Sabor Napolitano 

 
ISOMORPH – IsoMorph 28 es un aislado de suero de leche pura es el producto de aislamiento de proteína de suero de leche de final de todo, ser todo AAA. De hecho, no es sólo un aislamiento de proteína de suero de leche-es 4 aislados de proteína de suero ultra-puro, incluyendo aislado de proteína de suero de leche hidrolizada. APS fabrica IsoMorph 28 suero de suero puro en nuestras instalaciones GMP. Le garantizamos que este es el aislado más puro y fresco de proteína de suero disponible en cualquier lugar. El 90% de las empresas que venden proteínas no la fabrican; Son sólo profesionales del marketing. En APS Nutrition, fabricamos nuestra proteína en nuestras propias instalaciones GMP, por lo que controlamos todos los aspectos del proceso de fabricación de principio a fin.
 El aislamiento de suero puro de IsoMorph 28 contiene moléculas de proteína extremadamente pequeñas que son literalmente 18 veces más pequeñas que las proteínas de casi cualquier otro producto en el mercado (1000 Daltons vs 18,000 Daltons). Esto significa que pueden ser completamente absorbidos porque la pared intestinal les permite pasar a través de su pequeño tamaño. Dado que estas pequeñas proteínas entrar en el torrente sanguíneo a través del intestino delgado, que llegar a trabajar de inmediato y requieren un mínimo esfuerzo de su sistema digestivo.

 

HTP 3 D logo MATT CHRISTIANER: DESDE LA SILLA DE RUEDAS HASTA EL OLYMPIA photo

 

 

 

 

 

 

Comentarios: