RUTINA DE BRAZO CON EL PROSUPPS MÁS POPULAR DEL SOCIAL MEDIA: JASON POSTON - USA

RUTINA DE BRAZO CON EL PROSUPPS MÁS POPULAR DEL SOCIAL MEDIA: JASON POSTON

  • Por: mdlatino
  • junio 18, 2018
  • 0 Comentarios

VIDEO Y FOTOS POR MANGO YANEZ PARA MD LATINO

Basta con sólo tener en tu Instagram a los más populares atletas del bodybuilding y dueños de los likes que sacan suspiros de romanticismo a cada chica y también son la motivación a seguir para aquellos amantes del gym que quieren lucir un excelente físico. Hoy MD Latino te lo trae en exclusiva y nos comparte su rutina de brazos.





Poston se ha convertido en uno de los mejores atletas y modelo competitivos de la industria del bodybuilding y fitness.

Se ha colocado en numerosos puestos dentro del NPC y Mr. Olympia a lo largo de su carrera competitiva y sigue brillando como uno de los mejores.

Jason Poston nos dijo, a MD Latino, que tomará una pausa en su carrera. ¿Por qué? Porque tiene una de las mejores etapas de la vida, se estrenara como padre, su amada esposa Sheena LeBlanc Poston, está en la espera de gemelos.

Poston hace cinco comidas por día. Cada comida consiste en 50 gramos de proteína, 10 de fibra, 15 a 25 de grasas y muchas verduras.

Antes de su entreno come 50 gramos de proteína y 50 de carbohidratos. Siempre tiene carbohidratos en su comida antes del entrenamiento, pero nunca después de su entrenamiento.

Los alimentos que no pueden faltar son el salmón o cualquier otro tipo de pescado exótico, carne de res alimentada con pasto… Es un gran defensor de la dieta baja en carbohidratos y le gusta mantener sus carbohidratos a 150 gramos por día.

IMÁGENES

Comentarios: