VIDEOS DEL MUNDIAL JUNIOR Y MASTERS 2015 EN EL SALVADOR - USA

VIDEOS DEL MUNDIAL JUNIOR Y MASTERS 2015 EN EL SALVADOR

PARTE 1

PARTE 2

Un total de 400 atletas de 43 países participaron en el evento deportivo internacional que fue celebrado en El Salvador. 

Con información de Builders SV para MD Latino

edgar yañez bodybuilders sv VIDEOS DEL MUNDIAL JUNIOR Y MASTERS 2015 EN EL SALVADOR photo

San Salvador se convirtió en la capital del fitness debido a que fue la sede del IFBB World Junior & Masters Championships 2015, que fue realizado el 12 y 13 de diciempre pasado, en el Palacio de los Deportes INDES, ubicado en el corazón capitalino.

Durante la primera jornada, los atletas de las categorías Master  y Junior masculinos demostraron que sus cuerpos son de acero.

Luis Plata, de Colombia, Fausto Calcedo, de Ecuador y Josep Merino, de España se agenciaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente en la categoría Master BodyBuilding 40-49 años 90 KG.

Lusev Mikhail, de Rusia, Roberto del Amo, de España y Jorgen Corneliussen, de Noruega, también obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en Master BodyBuilding 40-49 años 90 KG.

En Master BodyBuilding Overall los ganadores fueron Luis Plata, de Colombia, que obtuvo el primer lugar, Miguel López, de España, ganó el segundo lugar y Lusev Mikhail, de Rusia,  se agenció el tercer lugar.

Lucrecia Tolkachier, de Argentina, y Patricia Barbero, de España, se coronaron como Campeona y Subcampeona del Mundo, respectivamente, en la categoría Master Body Fitness 35-44 años. Por su parte, en esa misma categoría, Margita Zámolová, de República Checa, ganó el tercer lugar.

Yolanda Fernández, de España, Zdena Tvrdá, de República Checa y Mona Hoff, de Noruega B se quedaron con los galardones del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en Master BodyFitness Over 45 años.

En Junior Bikini Fitness Over 166 CM las ganadoras fueron Adéla Storzerová, de República Checa, Veronika Gulasova, de Eslovaquia y Sulea Estrelita fueron las ganadoras.

Timea Trajtelova, de Eslovaquia, Adéla Storzerová, de República Checa y Karoline Kjarnes, de Noruega fueron las campeonas de la categoría Junior Bikini Overall.

En la última competencia, Aina Wien, de Noruega, Ponomareva Ksenia, de Rusia y Paulova Cortez, de Ecuador ganaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en Master Bikini Fitness 35 años.

Los salvadoreños Jorge Panameño y Maité Galeano, por su parte, obtuvieron bronce en las categorías Junior y Master Body Fitness, respectivamente.

Rui Ferrerira, de Portugal, Cesar Philippe, de Francia y Ricky Beckford, de Reino Unido  ganaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente en Master Men`s Physique.

El Salvador también ganó muchos amigos y amigas gracias al evento deportivo. La campeona del Mundo Lucrecia Tolkachier y la subcampeona mundial, Patricia Barbero, de España, destacaron la hospitalidad, amabilidad y simpatía de los salvadoreños.

“Encantada de estar en El Salvador, de su gente, la verdad que tratan muy bien a la gente de fuera, es gente muy simpática y muy amable es un encanto estar aquí con vosotros. Gracias”, concluyó Barbero.

OBSERVA LA REPRODUCCIÓN DE ESTOS VIDEOS AQUÍ

PARA CONSULTA DE RESULTADOS Y VER LAS FOTOS, HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA DE ABAJO

resultados mundial junior y masters17 VIDEOS DEL MUNDIAL JUNIOR Y MASTERS 2015 EN EL SALVADOR photo

Comentarios: