ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE MAYO - USA

ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE MAYO

ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE MAYO

 

Chile es su país de origen. Sus tríceps, su punto fuerte.  Pollo, huevo, carne de res y atún, sus proteínas. Avena, arroz integral, papas, camote, pan integral, sus carbohidratos. Después de un accidente conoció a Lobarede, quien lo motivó más a iniciarse de lleno como culturista. Lee Priest, su inspiración. Agosto 2012, una fecha muy importante para la que nuestro amigo se prepara, ya que será el selectivo para el Sudamericano y ése por ahora es su enfoque.

1° lugar XII Lobarede Classic (hasta 75 kilos Novicio B) 2011. 1° lugar Provincia XII Lobarede Classic 2011. 1° lugar Mister Iquique Categoría Senior 2011. 1° lugar Nacional Promocional 2011, son algunas de sus competencias más destacadas.

1.68 su estatura en competencia. Hasta 75 kilos es su peso en tarima. Tiene el anhelo de llegar a ser Pro y no quita el dedo del renglón. “Más vale solo que mal acompañado”, dice el dicho que aplica perfectamente nuestro camarada, pues “me gusta entrenar solo o prefiero entrenar en una hora cundo no va nadie al gimnasio y se dificulte mi entrenamiento”. Francisco Mir Ferrada es su profe, a quien manda saludos, así como al equipo Iron Fitness.

Nos referimos a Guillermo Andrés Muñoz, atleta chileno de Antofagasta.

guillermo1 114x300 ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE MAYO photo

guillermo3 179x300 ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE MAYO photo

guillermo2 109x300 ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE MAYO photo

Comentarios: