ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE NOVIEMBRE - USA

ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE NOVIEMBRE

  • Por: MD Latino
  • noviembre 5, 2012
  • 0 Comentarios
ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE NOVIEMBRE

 

Nació en Celaya, Guanajuato. Sus padres tienen historia en este deporte. Su madre Alicia Salas fue campeona nacional en Físico en  y su padre José Luis Rentería fue Mr. México profesional en tres ocasiones y Multicampeón Nacional e Internacional.

“La sangre siempre llama”, pues nuestro Monstruo del Mes de Noviembre le agarró gusto a esto de los fierros y a la edad de casi 20 inició su carrera en Guadalajara, Jalisco; México, ciudad en la que radico y Estado al cual representa orgullosamente.

Tiene 31 años y su nombre es Israel Rentería Salas, el Monstruo del Mes de Noviembre.

SUS MAYORES TÍTULOS:

-Mr. Jalisco Absoluto 2007 a sus 4 años como competidor

-1er. lugar en clasificados hasta 80 kg en el Clásico Mr. México 2010

-Representó a México y quedó rankeado 10º en el Arnold Classic del 2011 en Columbus, Ohio

Ahora Israel se encuentra en un momento relajado, sin dejar de lado los entrenamientos diarios en el gimnasio, pues es su modus vivendi y visualiza ya planes para el próximo 2013 en busca de un buen patrocinio para poder estar en el escenario del Mr. México, luchar por el Absoluto y también salir al extranjero, pues ir a eventos como el Arnold Classic le dejó un gran sabor de boca y quiere regresar para aprender más y curtirse como competidor ante los mejores y por qué no, en una de esas conseguir su sueño.

“Un saludo a toda le gente que cada edición lee las páginas de MD Latino y  se interesan también por lo que pasa en Latinoamérica, ya que hay bastante talento de exportación, sólo falta más difusión, pero gracias a Dios tenemos a MD Latino y a los atletas como yo, que a veces se nos han cerrado puertas, siempre hay gente honesta como la del equipo de MD que estará apoyando a los que vienen apenas en ascenso, así que no duden en inscribirse al Monstruo del Mes, ustedes pueden ser el próximo.

Gracias por el apoyo que siempre me han brindado, a Dios, a mi familia, a mi novia que me han apoyado esta parte de mi vida que se llama físicoconstructivismo, que a veces no es tan fácil pero que sin duda le da un sentido y es lo que me gusta hacer. “Deseo, mente, fuerza, corazón” I.R.

18 201x300 ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE NOVIEMBRE  photo

31 200x300 ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE NOVIEMBRE  photo

23 300x200 ATHLETIC EDGE NUTRITION PRESENTA AL MONSTRUO DEL MES DE NOVIEMBRE  photo

Comentarios: