EDWARD DUQUE “EL RUSSO” ES EL MONSTRUO DEL MES DE JULIO - USA

EDWARD DUQUE “EL RUSSO” ES EL MONSTRUO DEL MES DE JULIO

  • Por: MD Latino
  • julio 19, 2011
  • 3 comentarios
EDWARD DUQUE “EL RUSSO” ES EL MONSTRUO DEL MES DE JULIO

 

Edward Duque es venezolano. Lo llaman “El Russo” y es uno de los mejores culturistas de su país. Tiene su propio calendario, además de poseer un “look” altamente llamativo.

Excelente simetría y gran armonía, con cuerpo bastante definido y trabajado.

Siempre le gustó el ámbito de las pesas y disfruta mucho estar en los gimnasios.  Se dedicó por entero al culturismo y siempre tuvo claro que este deporte sería su manera de vivir.

En su adolescencia fue un chico delgado que decidió estudiar nutrición, ya que le interesaba la alimentación y sabía que iba a poder aplicar este conocimiento dentro de su disciplina.

Participó de la selección de físicoculturismo entre los años 2001 a 2006, llevando a Venezuela a un mejor nivel dentro de este deporte. Obtuvo varios títulos; medallas de oro, plata y bronce en diferentes torneos internacionales. También fue campeón nacional e internacional de la IFBB.

Tiene en su poder más de 37 triunfos en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Continúa en búsqueda de la perfección como todo culturista, esperando conquistar nuevos logros en su cuerpo.

Cree que el culturismo es una actividad de gran esfuerzo en la cual se sacrifican varias cosas como el tiempo y también cree que es una forma de vida dedicada al perfeccionamiento del cuerpo y salud.

“RUSSO”: conocido así por haber ganado un campeonato en Rusia y llevar un peinado alto en color bronce. Entrenador personal muy reconocido en Venezuela.  Sus métodos de entrenamiento y nutrición están recorriendo países como Estados Unidos, México, Honduras y Argentina, sólo por mencionar algunos.

Sacó su propio calendario con fotos que demuestran su gran acondicionamiento físico adornado por diferentes texturas que se adecuan a las típicas poses culturistas.

Es un personaje que vale la pena conocer e identificarlo como representante de una Venezuela que demuestra con el “Russo” tener buenos físicoculturistas.

eduard thumbnail 150x150 EDWARD DUQUE “EL RUSSO” ES EL MONSTRUO DEL MES DE JULIO photo

Comentarios: