Hormona de crecimiento, IGF-1, Fallo, fallos, Mr., Miss, Posar, poses, competencia, torneo, Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

EL MONSTRUO DEL MES DE ENERO PROVIENE DE COSTA RICA

EL MONSTRUO DEL MES DE ENERO PROVIENE DE COSTA RICA

 

Athletic Edge Nutrition, presenta…

Jason Román es originario de Costa Rica. Tiene 30 años. Lleva 10 años ejercitándose, pero compitiendo apenas uno. Por falta de peso su padre lo inscribió en un gimnasio, cosa que hoy es su pasión. Su última competencia fue el Campeonato Centroamericano de Físicoculturismo el año pasado en El Salvador, donde Jason ganó el primer lugar en Hasta 85 kilos y el primer lugar Absoluto.

“Quiero mantener el título de Campeón Centroamericano, luego me gustaría mucho acercarme al nivel competitivo de los Estados Unidos, por lo que el otro año ya tenemos en mente asistir a una competencia que se estará llevando a cabo en Miami”.

A diferencia de muchos hombres, para Jason entrenar pierna es algo increíble. Los pesos que puede mover, el nivel aeróbico que se necesita y el nivel de energía necesario es demandante y a la vez retador para nuestro Monstruo del Mes de Enero.

Al llevar apenas un año en competencias, esto nos compartió: “Estar en tarima es una experiencia única, los nervios previos se disparan en adrenalina a la hora de salir a escena y usualmente sólo se puede pensar en mostrar de la mejor forma lo que se ha construido por años”.

Respecto al culturismo en su país nos dice: “Está creciendo cada vez más el número de personas que les empieza a interesar todo lo relacionado con el culturismo, puedes verlo en todas partes, las personas empiezan a cuidar lo que comen, cómo se ven y el nivel de actividad física que realizan. La apertura hacia la suplementación deportiva también va en aumento y los resultados no se dejan esperar, éstas son algunas de las razones por las que podríamos esperar que el nivel del físicoculturista de Costa Rica vaya en aumento. Saludos al gimnasio Matrix, al team Go Pro y a todo los que aman este deporte”.

Si te interesa participar para ser el Monstruo del Mes de nuestro sitio web, manda tu reseña y 3 de tus mejores fotos (no celular) a monstruo@mdlatino.com

12 200x300 EL MONSTRUO DEL MES DE ENERO PROVIENE DE COSTA RICA photo

2..1 200x300 EL MONSTRUO DEL MES DE ENERO PROVIENE DE COSTA RICA photo

31 300x200 EL MONSTRUO DEL MES DE ENERO PROVIENE DE COSTA RICA photo

4 300x200 EL MONSTRUO DEL MES DE ENERO PROVIENE DE COSTA RICA photo

Comentarios: