EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION - USA

EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION

EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION

 

El 12 de Marzo de 1980 nació en Buenos Aires, Argentina este campeón convertido ahora en el Monstruo del Mes de Junio. 85 kilos es su peso en competencia y mide 1.69 mts. Cristian Molina es su nombre. Desde los 17 años empezó con el culturismo, dedicarse a esto era un sueño para él y hoy es propietario de un gimnasio y entrenador personal.

“Empecé en un gimnasio totalmente rudimentario en un pueblo llamado San Luis del Palmar a unos 30 km de la capital de Corrientes, con un par de barras y discos y uno o dos bancos. Pero era todo un lujo para alguien que recién empieza. Nadie sabía de mi gran admiración y pasión que pasaba por mi cabeza en aquel momento, ya que era y soy el único practicando este deporte a nivel competitivo en este pueblo”.

Este monstruo  tiene más de 50 torneos competidos en los que comenta siempre ha aprendido algo nuevo y tiene muchas ganas de seguir haciendo esto que tanto le gusta. Obtuvo el sexto lugar en el Olympia Amateur realizado en Londres y el solo hecho de haber estado ahí fue un logro para Molina.

“Soy una persona que trata de llevar un físico equilibrado, obvio tengo puntos débiles que trato de mejorar día a día, pues hay grupos musculares que cuestan más que otros. A todos aquéllos que están empezando con el culturismo les digo: ‘Es el deporte más sacrificado del planeta y menos remunerado, pero es lo que nos gusta y amamos; hay que hacer todo al pie de la letra y no bajar los brazos por más que una y otra vez quieran caer. Agradezco al señor  Rodríguez y a Muscular Development Latino por darme este espacio. Un abrazo para todos y viva el culturismo’”.

monstruo md latino del mes de junio 225x300 EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION photo

monstruo junio1 225x300 EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION photo

monstruo junio2 199x300 EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION photo

monstruo junio3 225x300 EL MONSTRUO DEL MES DE JUNIO, PRESENTADO POR ATHLETIC EDGE NUTRITION photo

Comentarios: