YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO - USA

YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO

  • Por: MD Latino
  • agosto 8, 2011
  • 84 comentarios
YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO

 

Yano García se inició como culturista en Cuba.

“Creo que es un deporte muy caro y sólo los que llegan al profesionalismo tienen alguna ventaja de vivir del culturismo, pero no todos lo consiguen aun haciéndose profesionales, es un deporte más de amarlo y quererlo dentro de tu corazón, que de practicarlo con el propósito de vivir de él.

Los brazos de Yano García son la parte de su cuerpo que mejor le responde ante el estímulo en el gimnasio, además de que genéticamente los ha tenido favorecidos.

“La nutrición y la suplementación deben ir a la par, sabemos que existen diferentes tipos de proteínas y carbohidratos que se usan en todas las dietas”.

Jesucristo es su Señor y Salvador, Yano se siente muy agradecido con Él por todos sus logros.

Su esposa Sailin es la persona más importante, pues le cocina y prepara todas sus comidas y  a veces soportando el mal humor producido por la dieta. Sus dos hijos que desde pequeños lo apoyan y asisten a todos sus concursos.

“A todos mis amigos que siempre han estado conmigo para apoyarme de una forma u otra como, Alain, Sandra, Pablo y Albert entre otros más que siempre han estado allí en cada minuto de mis preparaciones y logros, muchas, muchas gracias”.

Yano 300x400 225x300 YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO photo

garcias 210x300 YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO photo

yano garcías 195x300 YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO photo

yanot 300x267 YANO GARCÍA ES EL MONSTRUO DEL MES DE AGOSTO photo

Comentarios: