¡TODD JEWELL FIRMA CON MD..! - USA

¡TODD JEWELL FIRMA CON MD..!

  • Por: MD Latino
  • diciembre 1, 2011
  • 1 Comentario
¡TODD JEWELL FIRMA CON MD..!

 

MD está orgulloso de anunciar la firma de Todd Jewell. El Súperpesado y campeón absoluto de los National 2011 y nuevo Pro de la IFBB.

¡Un logro increíble..! Todd quedó en novena posición el 2010 en los Nacionales. Inmediatamente después de los Nacionales se enfrentó a considerables problemas médicos, tenía su vesícula biliar y el apéndice extirpado y estuvo a punto de morir cuando un coágulo llegó hasta sus pulmones, causándole una embolia pulmonar.

La recuperación de Todd fue milagrosa. Perdió aproximadamente 14 kilos de músculo y no pudo entrenar durante cinco meses. En Abril del 2011 Todd comenzó a entrenar de nuevo para los Nacionales del 2011 con la ayuda de Hany Rambod. No sólo esos 14 kilos perdidos durante su mal estado volvieron, sino que regresó aun con 5 kilos de más.

Todd tiene un brillante futuro delante de él. Tan sólo tiene 30 años, mide 1.82 metros y pesa 120 kilos. Tiene un físico muy equilibrado, muy proporcionado. Con un saludable estilo de vida fuera de temporada, Todd podrá recuperarse y llegar mucho más enorme. Con la ayuda de Hany Rambod, Todd desea competir nuevamente para el 2012 para su debut Pro con un peso de aproximadamente 13 kilogramos magros y en extremo macizos.

Deseo felicitar y dar la bienvenida a Todd al equipo MD. Vía revista daremos seguimiento a los entrenamientos de Todd rumbo a los National Championship en los próximos meses y una sesión exclusiva en MDTV, previo a su debut como profesional, así como publicaciones en los post de Muscular Development.

“The Boss” Steve Blechman

todd jewell 199x300 ¡TODD JEWELL FIRMA CON MD..! photo

Comentarios: