¡VÍCTOR MARTÍNEZ ESTÁ LIBRE! - USA

¡VÍCTOR MARTÍNEZ ESTÁ LIBRE!

  • Por: MD Latino
  • abril 28, 2012
  • 2 comentarios
¡VÍCTOR MARTÍNEZ ESTÁ LIBRE!

 

Víctor fue liberado de la cárcel esta mañana…

¡Muy pronto la entrevista exclusiva con Ron Harris!

Gestionamos que Víctor sea invitado especial en el Pro Bodybuilding Worldwide con Dan Solomon el lunes. ¡No te despegues de MD para saber más sobre Víctor Martínez durante el fin de semana!

Su encarcelamiento de siete meses en el Centro Correccional del condado de Hudson, NJ llegó a su fin, después de estar como en el limbo a la espera de su destino frente a un juez de Inmigración de los Estados unidos.

Irónicamente la pesadilla comenzó después de uno de sus mayores triunfos. Después de una temporada en la que había estado en desacuerdo por su tercer lugar en el Arnold Classic y posteriormente la cuarta posición en el Mr. Olympia y el Sheru Classic, Víctor viajó a Madrid, España para convertirse en el campeón del Arnold Classic Europa el 8 de Octubre del 2011.

Pero su celebración fue muy corta. Regreso a casa Víctor fue detenido en el Aeropuerto Internacional JFK y puesto bajo custodia. Su tarjeta de residencia como extranjero legal había expirado días antes y se le negó la renovación Martínez sabía que su caso era cuestión de tiempo para ser sometido a revisión e ingresado al centro penitenciario.

“Debí haberlo imaginado, mi vida es una montaña rusa; sucede algo bueno y algo malo una y otra vez…”.
Durante este lapso de tiempo Víctor ha visto decrecer su impresionante físico. Él estima perdió 60 libras de músculo durante estos siete meses en la cárcel.

118 300x278 ¡VÍCTOR MARTÍNEZ ESTÁ LIBRE! photo

214 300x241 ¡VÍCTOR MARTÍNEZ ESTÁ LIBRE! photo

Comentarios: