Advanced Molecular Labs - Tip Pre entrenamiento

Advanced Molecular Labs – Tip Pre entrenamiento

El atleta Sergio Fernandez nos trae un tip para antes de subir al escenario consumiendo el producto de http://www.advancedmolecularlabs.com Pre Workout para llenar sus músculos de sangre y lucir con su máxima definición

AML pre-entrenamiento incrementa la producción de Oxido Nítrico y  ATP que normalmente funciona como la principal fuente de energía en el cuerpo. Más recientemente, con el ATP se ha demostrado que presentan otras funciones en el cuerpo que no están relacionados con la producción de energía y aún así mejorar el rendimiento del ejercicio. Una de estas funciones adicionales se produce cuando el ATP se une a un conjunto específico de los receptores de adenosína incrustados dentro de la membrana celular, iniciando una serie de estímulos celulares que desencadenan la producción de NO (oxido nítrico). Los estudios han demostrado que la ingestión ATP estimula la formación de NO, lo que resulta en el aumento del riego sanguíneo  mientras que otro estudio realizado por Rathmacher, confirmó que el consumo de 400 miligramos de ATP por día durante dos semanas aumentó significativamente musculares resistencia, sobre todo en los dos últimos juegos de la prueba de resistencia de pico de par utilizando un dinamómetro.

Por eso y mas beneficios que tiene el producto de tan completa formulación de ingredientes de máxima calidad Sergio no duda en tomarlo justo antes de competir y ser el Ganador de Overall en las ultimas competiciones NPC.

 

Comentarios: