LA VIDA DE MICHELLE LEWIN

AHONDANDO EN LA VIDA DE MICHELLE LEWIN

AHONDANDO EN LA VIDA DE MICHELLE LEWIN

michelle lewin 

POR Israel Rodríguez con fotos de LGHFX

 

Recordada en Maracay, Venezuela, como “La flaca bella”, es menester ahondar más en la carrera de Michelle Lewin, una linda atleta que recién firmó con Betancourt Nutrition y a la que pronto verás en tu siguiente edición impresa MD Latino. Chequemos estas preguntas básicas para reforzar la persona de Michelle Lewin.

 

PAÍS Y CIUDAD: Venezuela, Maracay

ESTATURA: 5’4  /  1.63 mts.

LITROS DE AGUA DIARIOS: 7

COMIDA CHATARRA FAVORITA: Papa John´s XL pizza

PARTE CORPORAL FAVORITA: Mis piernas

MUJER INSPIRACIÓN: Adela García

 

Michelle Lewin es una modelo que ha entrenado fuerte y ahora está comenzando su nueva carrera NPC Bikini y esperemos pronto verla en las filas IFBB, pues ésa es su meta más inmediata: obtener su carnet de profesional, posteriormente desea estar entre las mejores y así hasta que llegue el momento de tener que explicar a sus nietos lo que la abuela hizo para ganar todos esos trofeos.

 

Un servidor tuvo la inquietud de saber qué tan feliz se siente Michelle en estos momentos en la escala del 1 al 10, a lo que respondió: “Estoy en medio de una dieta para concursar. No es el día a día, sino la hora a hora; a veces me doy un 10, pero 30 minutos más tarde puedo sentirme en un 3. Pero baaahh… Un 10 sin duda”.

 

Betancourt Nutrition es la marca que ahora mismo la patrocina. Eso la hace una mujer muy feliz porque le da gusto que las compañías grandes confíen en ella, pues Betancourt Nutrition llegó a tocar las puertas de Michelle Lewin.

 

Aquí el breve relato del porqué la inscripción en un gimnasio: “Yo pesaba 41 kilos cuando tenía 17 años. Odiaba mi cuerpo, especialmente mis piernas. Y sabes, las latinas quieren piernas grandes y glúteos también. Toda Maracay me recuerda como ‘La flaca bella’. Me inscribi con mi mamá para entrenar las piernas. Estábamos entrenando piernas cuatro veces a la semana. Por eso hoy tengo piernas desarrolladas”.

 

michele lewin1 AHONDANDO EN LA VIDA DE MICHELLE LEWIN photo
MICHELLE LEWIN

 

Pero, ¿cómo es la dieta de Michelle Lewin antes de competir..?

 

“Una semana antes desayuno a las 9 am, 6 claras de huevo. A las 11am panqués de avena y proteína. A las 2 de la tarde, 125 gramos de pollo con brócoli. A las 5 ingiero 125 gramos de pescado con un poco de arroz integral. A las 7 de la noche 125 gramos de pescado con espárragos. A las 10 pm caseína con huevo. ¿No se ve tan mal, verdad?”.

 

MICHELLE, ¿PARA TI EL HACER EJERCICIO ES POR SALUD O POR VANIDAD? ¿QUÉ PORCENTAJE LE DAS A CADA UNA DE ÉSTAS?

 

Comencé por vanidad 100%, pero a la vez me siento mil veces mejor entrenando. Entonces doy un 70% a la vanidad y un 30% a la salud.

MICHELLE LEWIN OPINA:

 

DINERO: Necesario

GIMNASIO: Segunda casa

FITNESS: Salud

BIKINI: Mi mundo

COMPETENCIA: Ganar

MATRIMONIO O UNIÓN LIBRE: Matrimonio

FAMA: Viene pronto

DINERO: necesario

BETANCOURT NUTRITION: Orgullo

DIOS: siempre

FAMILIA: Los extraño

MD LATINO: Calidad

 

michelle lewin2 AHONDANDO EN LA VIDA DE MICHELLE LEWIN photo
MICHELLE LEWIN
michelle lewin3 AHONDANDO EN LA VIDA DE MICHELLE LEWIN photo
MICHELLE LEWIN

 

¿ALGO MÁS QUE DESEES AGREGAR PARA CERRAR ESTA ENTREVISTA?

 

Si quieres ver lo que está pasando en mi vida, sígueme por mis redes sociales. Estoy muy activa para ayudar y apoyar. Es una mezcla de videos para mejorar el “booty” y fotos de mi vida diaria. Los redes sociales son: Facebook.com/FitnessMichelle  /  Twitter & Instagram: michelle_lewin

 

Comentarios: