ALERTA ENERGIZANTE – PROSUPPS CONVOCA AL MAGNATE DE LA MÚSICA DJ KHALED PARA PROMOVER SU BEBIDA HYDE POWER POTION - USA

ALERTA ENERGIZANTE – PROSUPPS CONVOCA AL MAGNATE DE LA MÚSICA DJ KHALED PARA PROMOVER SU BEBIDA HYDE POWER POTION

ALERTA ENERGIZANTE – PROSUPPS CONVOCA AL MAGNATE DE LA MÚSICA DJ KHALED PARA PROMOVER SU BEBIDA HYDE POWER POTION

Frisco, TX–(14 de mayo, 2018) – A través de varios anuncios publicados en redes sociales en los últimos días,  el magnate de la música, influencer cultural además de ícono, DJ Khaled, anunció que se ha asociado con  ProSupps, LLC para promover su bebida energizante. “Al buscar un socio que represente nuestros valores principales de energía y rendimiento, DJ Khaled fue el primero que me vino a la mente”, expresa TJ Humphreys fundador de ProSupps. “Después de meses de discusiones estratégicas conjuntas con DJ Khaled y nuestros amigos de RocNation, no pudimos estar más felices de contar con él para que sea el representante y vocero de Hyde Power Potion”.

DJ Khaled agrega, “Estoy entusiasmado de integrar el equipo de Hyde Power Potion de ProSupp. Su visión e impulso inspiran y coinciden con la energía y la emoción que siento para el futuro de esta alianza”. 

Dj Khaled 3 300x300 ALERTA ENERGIZANTE – PROSUPPS CONVOCA AL MAGNATE DE LA MÚSICA DJ KHALED PARA PROMOVER SU BEBIDA HYDE POWER POTION photo

Como socio del emprendimiento de Hyde Power Potion, DJ Khaled demostrará las formas en las cuales esta bebida lo ayudan a tener energía para brindar un rendimiento superior todos los días, durante las veinticuatro horas. Compartirá sus publicaciones sobre la marca y el producto en redes sociales, conciertos,  apariciones personales y demás plataformas creativas.

Humphreys con    cluye, “La marca Hyde ya es un operador dominante a nivel mundial en el campo de los suplementos energéticos y esta nueva sociedad lleva este dominio a un mundo nuevo de personas que aspiran a este tipo de rendimiento, energía y sabor que solo brinda Hyde Power Potion”.

Sobre DJ Khaled / We The Best Music Group

DJ Khaled, figura importante en la industria de la música, además de magnate, ejecutivo, súper productor, candidato nominado a los premios Grammy 2017 como artista de grabación, galardonado con el premio American Music Award en 2018 y Autor Más Vendido por el NY Times, conocido como “Anthem King” (Rey de los Himnos) y llamado en general el “Quincy Jones del Hip Hop y R&B”. DJ Khaled es autor de decenas de éxitos que ocuparon los primeros puestos, 10 álbumes discográficos grabados en estudios en los cuales destaca a las personalidades más grandes de la música como: JAY Z, Kanye West, Drake, Chris Brown, Rihanna, Future, Big Sean, Rick Ross, Justin Bieber, Nicki Minaj y Lil Wayne, entre otros. Khaled ha sido coprotagonista de Pitch Perfect 3 y de THE FOUR que actualmente emite Fox. Participa en misiones humanitarias como Embajador Social a Nivel Mundial de  Project Red y es además el portavoz nacional de Get Schooled. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo gracias a su activa participación en las redes sociales lo cual le valió el nombre de “Rey del Snapchat.” El lanzamiento de su nuevo álbum “Father of Asahd” está previsto para este año.

Dj Khaled 2 1 300x300 ALERTA ENERGIZANTE – PROSUPPS CONVOCA AL MAGNATE DE LA MÚSICA DJ KHALED PARA PROMOVER SU BEBIDA HYDE POWER POTION photo

About ProSupps LLC

 ProSupps LLC (www.prosupps.com), con sede en Frisco, TX, es líder en la industria del rendimiento y la nutrición deportiva. Conocidos ampliamente como los fabricantes de Mr Hyde and Dr Jekyll, que es un preentrenamiento de enorme popularidad, ProSupps ofrece soluciones nutritivas de calidad orientadas a brindar energía,  rendimiento y recuperación. Hyde Power Potion, que marcó el inicio de la compañía en el ámbito de las bebidas energizantes carbonatadas, se lanzó a principios de 2018 y fue recibida con amplia aceptación. Se puede adquirir en comercios minoristas de relevancia como  Vitamin Shoppe y Amazon al igual que en supermercados y tiendas multiservicio de todo el país. Visite www.hydepowerpotion.com para más información y localización del producto.  

Comentarios: