ALLMAX FIRMA CON EL FÍSICOCULTURISTA PRO DE LA IFBB, BEN PAKULSKI - USA

ALLMAX FIRMA CON EL FÍSICOCULTURISTA PRO DE LA IFBB, BEN PAKULSKI

  • Por: MD Latino
  • diciembre 9, 2011
  • 0 Comentarios
ALLMAX FIRMA CON EL FÍSICOCULTURISTA PRO DE LA IFBB, BEN PAKULSKI

 

ALLMAX Nutrition le da la bienvenida al Fisicoculturista Pro de Pesos Pesados de la IFBB Ben Pakulski como nuestro nuevo miembro en ALLMAX.

Conocido como el fisicoculturista #1 de Canadá, Pakulski ha obtenido el título de #15 en la clasificación mundial.

“Ben es una de las jóvenes estrellas de la IFBB”, dijo Allan Donnelly, editor jefe de FLEX. “Es el monstruo de la próxima generación y los fans lo adoran. Será una fuerza mundialmente conocida en un futuro muy cercano”.

“Es un honor y un privilegio para mí formar parte del equipo ALLMAX”, dijo el miembro más reciente del equipo ALLMAX Ben Pakulski. “He usado los productos ALLMAX desde que comencé mi carrera en el fisicoculturismo por su reputación de alta calidad”.

“Quería asociarme con una empresa de mucha credibilidad e integridad para mantener una buena reputación en el deporte, mientras sigo creciendo y avanzado. ALLMAX es la compañía perfecta para mí. Ambos tenemos una clara visión de cómo nos queremos ver en los próximos años. Es una bendición haber encontrado esta compañía que no solo busca estar en la cima, sino que tiene el potencial para alcanzarlo”.

“Me encanta el equipo y estoy ansioso por ver las cosas increíbles que conquistaremos juntos subiendo en los rankings del mundo de la salud y el fisicoculturismo, juntos”.

“BPak” como se le conoce cariñosamente obtuvo el quinto lugar en el Flex Pro de 2011 y quedó entre los diez clasificados en el prestigioso Arnold Classic de 2011. Ben ha sido reconocido por tener unas de las mejores piernas y deltoides de este deporte. Muchos fisicoculturistas expertos sienten que Ben tiene todo lo que se necesita para ser un top en el Olympia, en su momento él será una verdadera amenaza en el circuito de la IFBB.

Para ALLMAX es un verdadero honor tener a un atleta top como Ben Pakulski, quien no solo tiene muchos conocimientos sobre entrenamiento, nutrición y suplementos, sino que también es una excelente persona.

ben pek 210x300 ALLMAX FIRMA CON EL FÍSICOCULTURISTA PRO DE LA IFBB, BEN PAKULSKI photo

 

Comentarios: