ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR... - USA

ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR…

ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR…

 

DESDE PUERTO RICO…

POR IFBB Pro Luis Santiago para MD Latino

PRESENTACIÓN:

*Angie Díaz Rosado

*Descendencia cubana y puertorriqueña

*Residencia en Humacao, Puerto Rico

*34 años

*Jefe de familia y madre de dos varones

Jahlee J. Pérez Díaz, de 10 años, y Keyren A. Rodríguez Díaz de 7 años son los hijos de Angie.

El mayor fue diagnosticado con augismo funcional y huérfano de padre, ya que falleció atropellado por un auto hace 3 años. Esto hace que Angie sienta más delicada la responsabilidad, ya que hace el rol de madre y padre, lo que la ha ayudado a ser más fuerte y firme en su vida.

Aparte de sus hijos, una de sus motivaciones para incursionar en el fitness fue ver de cerca el sacrificio y todo lo que conlleva una buena preparación y ver el fruto de esto, “ya que compartí y presencié esa experiencia al ver a mi amigo IFBB Pro Luis Santiago y a la IFBB Pro Yolanda Alvarado ganar su Pro card en las NPC Miami 2011. Esa emoción de verlos ganar fue la que me hizo decidir competir y llegar lo más lejos posible mientras que Dios lo permita”.

En Enero de este año comenzó con su preparación y su primer competencia fue en el Mr. Puerto Rico Novicio el pasado 3 de Junio 2012. Participó en la categoría Figura, quedando campeona y pasando a ser Mrs. Puerto Rico Novicio 2012. Según nos dice, no estuvo nerviosa durante la competencia, sólo vivió el momento y disfrutó la experiencia. Nunca había competido antes y le agradece a su entrenador Ángel Méndez “Harry Potter” y a su amigo IFBB Pro Luis Santa por creer en ella y haber dedicado de su tiempo para su preparación, al igual que a su esposa la IFBB Pro Yolanda Alvarado por su colaboración y atención para con Angie.

421 198x300 ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR... photo

228 198x300 ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR... photo

angy 198x300 ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR... photo

“Si Dios permite próximamente estaré en el Mr. Puerto Rico a celebrase el 19 de Agosto. Mi meta es hacer una buena representación y calificar para los centroamericanos que se celebrarán en Septiembre en mi isla Puerto Rico. Sé que en el Mr. Puerto Rico estarán las mejores atletas locales y de eso es lo que se trata, probarse con las mejores, con las “duras” como decimos acá, ya que soy una persona que ama los retos y no me gusta lo fácil. Allí estaremos dando lo mejor”.

NO A LA DISCRIMINACIÓN…

“En cuanto a mi alimentación, la diferencia durante competencia es que la cantidad de carbohidratos, al igual que el la ingesta calórica, es menos que antes de competencia. Tomo 4 litros de agua al día.

El estilo de vida fjtness me ha cambiado en ciertos aspectos… Además de ver la necesidad del mismo en muchas personas y la falta de educación al respecto, me ha abierto los ojos de cierta manera, me ha hecho sentir lo que personas con impedimentos físicos, problema de obesidad o cualquier otra, que sean categorizadas como “diferentes”; ellos pueden sentir cuando las demás personas los señalan y miran hasta el punto de que hasta se llega sentir incómodo, nosotros los que practicamos este deporte no estamos en esa condición los 365 días del año, pero a diferencia estas personas tienen que vivirlo y soportarlo a diario.

¡Una pena que existan personas que se comporten de tal manera!”.

MOTIVACIÓN Y AGRADECIMIENTOS…

“Gracias al fitness se me acercan personas felicitándome y agradeciéndome por servirles de motivación, eso me llena de alegría. Siento que de alguna manera aporto mi granito de arena para
cambiar estilos de vidas.

Mi consejo, en especial para las madres que tal vez no están a gusto con su cuerpo y que piensan que es imposible recuperar su figura, es que el primer paso es tomar la iniciativa.

Nadie lo hará por ti. Decidir que lo vas a hacer y hacerlo por ti y para ti porque tú quieres y meterte en la mente que, ¡tú puedes! Jamás pienses que no lo vas a lograr porque te estarías poniendo una barrera.

Fijarse una meta y alcanzarla es la mejor satisfacción más grande y emocionante que puedas sentir. Es el mejor vivo ejemplo de dedicación, sacrificio, esfuerzo y responsabilidad que se le puede brindar a nuestros hijos. No dudes de tu capacidad ni de tu determinación, recuerda que nada en esta vida será fácil pero tampoco imposible.

Le agradezco a todas y cada una de las personas que de alguna manera me apoyaron. A quien creyó y me dijo se puede cuando otros me dijeron que no. Cada uno de ustedes son responsables de haber comenzado y de no quitarme.

A mi hijos que velan lo que como y también sacrificaron ciertas cosas por estar en el gimnasio. ¡Mamá los ama! A mi madre Josefina Rosado. A mis grandes amigos IFBB Pro Luis H. Santa, IFBB Pro Luis Santiago, IFBB Pro Yolanda Alvarado. Al presidente de la federación en Puerto Rico, el Sr. Gustavo Badell por sus palabras en el Mr. Puerto Rico Novicio y a Team Warriors, Team Wolves y La Reta 2011.

comparativo 300x250 ANGIE DÍAZ, CAMPEONA Y MADRE EJEMPLAR... photo

Les quiere: Angie Díaz Warrior Princess.

Comentarios: