CHARLES CURTIS BETANCOURT NUTRITION

ATLETA CHARLES CURTIS SE PREPARA PARA ESTE 2014

  • Por: MD Latino
  • diciembre 5, 2013
  • 0 Comentarios
ATLETA CHARLES CURTIS SE PREPARA PARA ESTE 2014

 

POR Charles Curtis

¡Hola a todos! Soy yo, Charles Curtis ya terminando mi temporada 2013 con la NPC de Estados Unidos. Después de haber quedado entre los cuatro primeros en el peso Welter de la NCP en 2012 y haber obtenido el primer lugar en el Campeonato de L.A. ese mismo año, volví en el 2013 más grande y en mejor condición para ascender una categoría.

Entré en el peso Mediano y clasifiqué en el Top 5. Fue una sorpresa, pues no estaba en la forma que quería para ese evento. Hice dieta por otras seis semanas para competir en el Campeonato Norteamericano IFBB, donde quedé en primer lugar como Peso Mediano y en el que casi obtuve mi Carnet de Profesional que le fue entregado a los ganadores de las categorías Peso Pesado Ligero, Peso Pesado y Peso Súper Pesado.

Mi plan es aumentar mi tamaño y competir como Peso Semipesado para que me consideren en las categorías de peso. Aun si recibo mi Carnet Pro en una categoría más ligera, necesitaría aumentar para poder competir en la de 212 libras de la IFBB.

Así que por ahora estoy centrado y sigo con el espíritu positivo para conquistar mis metas. Mi próximo show será un evento de prueba antes de entrar a la temporada de 2014. Competiré en el Dennis James Classic el 31 de Mayo para calibrar mi físico y luego haré 8 semanas de dieta para el USA 2014.

Mantenme en la mira, hay mucho más por venir. Quiero agradecerle a mi equipo, al Metroflex, al equipo de Betancourt por todo su apoyo. Vamos a traer el 2014 con una explosión, ¡Arriba mi gente!

charles curtis betancourt nutrition2 ATLETA CHARLES CURTIS SE PREPARA PARA ESTE 2014 photo

charles curtis betancourt nutrition1 ATLETA CHARLES CURTIS SE PREPARA PARA ESTE 2014 photo

charles curtis betancourt nutrition3 ATLETA CHARLES CURTIS SE PREPARA PARA ESTE 2014 photo

Comentarios: