ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO - USA

ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO

  • Por: MD Latino
  • septiembre 15, 2012
  • 1 Comentario
ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO

 

POR MD Latino

Yeshaira Robles comenzó a competir en el 2010. Tres años antes fue motivada cuando acudió a una competencia al ver a todas esas participantes. Yeshaira entonces decide cambiar y retarse a sí misma.

Y como ya es típico, cuando alguien no conoce del tema, en un principio su familia pensó que se pondría exageradamente musculosa, pero hoy cuando ven el look final se sienten muy contentos al ver lo logrado por esta gran atleta; incluso su mamá desea atenderla en sus comidas cuando Yeshaira está en vísperas de pisar escenario.

Ella es originaria de Bronx, Nueva York; trabaja en la industria hotelera y la puedes ver competir en la categoría Bikini. “Hago esto más por amor al entrenamiento y a las competencias que por dinero. Lo hago más por hobby”.

Nuestra amiga y modelo ha obtenido terceros lugares en el Pittsburgh Championships, en el New York Pro y en el Toronto Pro Show, mientras que en la Valenti Gold Cup solamente obtuvo el primer lugar.

El culturista Marco Rivera, a quien ya has visto en publicaciones de MD Latino y en MD Latino TV entrenando con John de la Rosa, es su pareja sentimental, se conocieron cuando apenas sobrepasaban los 17 años de edad y han estado juntos durante 12 años. Ambos se sienten apoyados el uno por el otro pues comparten su amor por el deporte además de comprender sus etapas de entrenamiento y competencia. Lila es el nombre de su hija de 4 años.

192 300x200 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

2 300x300 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

A decir verdad para Yeshaira no es difícil este rol madre-atleta, pues cuando compite sólo se encarga de que alguien, si no es que el mismo Marco, cuide de Lila; a veces se turnan entre Marco y ella cuando alguno no compite.

Hablando de sus entrenos, seis días a la semana realiza cardio durante dos horas y de lunes a viernes se ejercita de la siguiente manera:

Pierna y glúteo los lunes

Hombro, pecho y trieps los martes

Femoral el día miércoles

Espalda y bíceps los jueves

Y glúteos los viernes

Shannon Dey y Rob Rosseti, del team Bombshell son sus entrenadores, “y son los mejores…”.

Recordemos Yeshaira tiene actividades de madre y esposa. Desde luego hay que organizarse bien y así lo hace ella:

A las 5 de la mañana inicia su día con una hora de cardio antes del desayuno. A las 6:30 regresa a casa, desayuna y alista a su pequeñita para la escuela. Todas sus comidas del día ya están siendo preparadas a las 8:30. A las 11 comienza su segunda sesión de cardio y el ejercicio en el gimnasio.

A las 3 de la tarde Yesh va por su hija a la escuela. Básicamente ésa es la rutina de madre y esposa cada día. “Nunca es demasiado tarde para seguir y conquistar tus sueños, tú puedes hacer que esto suceda y nada debe detenerte”.

Ya para cerrar Yeshaira decidió agradecer a MD Latino por la entrevista, a su esposo Marco Rivera por estar ahí siempre. A sus coaches Shannon Dey y Rob Rosseti del team Bombshell; a sus patrocinadores MHP, NXT Sports Nutrition y P28 Bread. A la NPC y a la IFBB y a su familia que la ha apoyado en cada momento de su vida.

1 300x200 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

3 300x300 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

362 200x300 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

418 200x300 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

282 199x300 ATLETA, ESPOSA Y MADRE; YESHAIRA ROBLES CHARLA CON MD LATINO photo

Comentarios: