ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO - USA

ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO

ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO

 

POR Israel Rodríguez C, Latin Muscle Scene; ayuda en traducción por Alejandra Alvarado SJRTV

Motivación, lealtad y honestidad son las características de nuestra entrevistada en esta ocasión: Melanie Tillbrook, quien nació en Honolulu, Hawaii, hoy radicada en Miami Beach, Florida.

Su etapa como deportista comenzó desde la preparatoria practicando el volleyball, ahí mismo y poco a poco, fue entrenando con peso, pero de una manera más disciplinada cuando ingresó a estudiar su carrera de Mercadotecnia y Economía en Florida State University.

Melanie tomó muy formalmente sus entrenamientos con peso y entonces, unos años después, empieza a competir. Entre las competencias de Mel se encuentran el Southern States NPC Bikini Show y el NPC USA’s en Las Vegas el año pasado. Ahora entrena bastante duro para incursionar en las Nacionales.

Su carrera en el modelaje la inició desde los 14 de una manera muy esporádica, a la par de que el entrenamiento con pesas tomaba forma, su carrera como modelo también se fortalecía hasta que al graduarse lo ejerció de tiempo completo. “Set up 4 Revolution” es la película donde Tillbrook tomará parte en este Julio que se avecina; también la podremos observar en el film que saldrá el próximo año llamado “Pain and Gain”, al lado de Dwayne Douglas Johnson, el actor y luchador de la WWE mejor conocido como “La Roca”.

melanie4 274x300 ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO photo

melanie1 172x300 ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO photo

Como modelo, mujer atlética y bella, tiene muchos seguidores y admiradores. En esta entrevista Mel nos confesó qué le agrada y qué no de nosotros los hombres: Por más guapos que estén, me decepciona un hombre engreído, jactancioso de su persona y todo lo que hace o ha logrado. Cuando un hombre tiene confianza en sí mismo pero sin arrogancia y con mucha humildad es algo muy agradable para mí.

Para mantener su buena figura, Melanie entrena con peso, hace cardio y corre. Marc Megna es quien se encarga de los entrenamientos de Melanie y de agotarla por completo, mientras que de su alimentación Adele Fridman toma el control. Tillbrook se mantiene en un plan alimenticio saludable llamado Smart Bites, de metabody.com.

Durante todo el año mi alimentación es bastante limpia y tomo muy en serio mi dieta en la temporada precompetencia. Ingiero entre 4 y 5 litros de agua diariamente.

Como a muchas mujeres a Melanie también le cuesta trabajo entrenar la parte superior del cuerpo, se le hace más pesado, pero en contraparte ama ejercitar sus piernas, disfruta mucho entrenarlas con movimientos básicos y estiramientos.

SESIONES DE CARDIO…

Mis sesiones cardio son una mezcla de HIIT Training (High Intensity Interval Training). Realizo de 2 a 3 sesiones por semana combinadas con peso. Cuando estoy en etapa precompetencia hago cardio 5 ó 6 días a la semana, incluso hasta 2 veces por día dependiendo de lo cerca que esté el show. Cada sesión es de una, a una hora y media en temporada.

PARTICIPACIÓN CON ARTISTAS…

Como modelo profesional, Melanie ha realizado videos con David Guetta, Pit Bull y Enrique Iglesias, Massari, Jamie Foxx y Ja Rule, así como muchos más. Asistiendo a diversos castings es como Tillbrook se ha ganado lugar en papeles clave de diversos videos musicales y películas.

Todos en su momento han sido muy divertidos y especiales. He tenido la suerte, la dicha de trabajar con artistas increíbles.

ÁREAS LABORALES…

Disfruto mucho las diferentes áreas de mi trabajo, me encanta hacer televisión o participar en proyectos de cine. Siempre es divertido poder interpretar algún nuevo papel o personaje cada día.

melanie5 199x300 ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO photo

melanie2 201x300 ATLETA Y MODELO PROFESIONAL, MELANIE TILLBROOK, HABLA PARA MD LATINO photo

AGRADECIMIENTOS …

Quiero agradecer a la gente que siempre me apoya, mis familiares, mis amigos; Marc Megna mi novio y entrenador por todo su apoyo con los entrenamientos. Mi grandiosa nutricionista Adele Fridman de metabody.com por su gran plan Smart Bites, a mi equipo de suplementos BPI Sports y a mis patrocinadores Chicago Bulldogs. Muy agradecida también con mi agente Alle, de Elite Models con quien he venido trabajando por años.

Si deseas saber más sobre Melanie, puedes seguirla en Twitter como MSMelaniet o ingresar a su sitio web: http://www.melanietillbrook.com/

VIDEO DE MELANIE TILBROOK CON MASSARI EN MUCH MUSIC AWARDS…

http://www.youtube.com/watch?v=pjHmWT8siUs

Comentarios: