Big Ramy se une al team GAT

BIG RAMY SE UNE AL TEAM GAT

  • Por: MD Latino
  • septiembre 13, 2013
  • 0 Comentarios
BIG RAMY SE UNE AL TEAM GAT

 

CATEGORIA BODYBUILDING / German American Technologies (GAT), hacedores del inmensamente popular y estudiado NITRAFLEX preentrenamiento, se complace en anunciar la firma del culturista IFBB Pro Mamdouh “Big Ramy” Elssbiay.

En lo que podría ser un récord mundial de ganancia muscular, Big Ramy alcanzó fama entre los aficionados del culturismo después de haber ganado más de 36 kilos magros en tan sólo tres años de entrenamiento.

Midiendo 1.75, Big Ramy por lo general se encuentra entre los tops de 141 kilos. En Noviembre del 2012, el egipcio de 28 años ganó el Absoluto en el Olympia Amateur, así como su invitación para competir en este siguiente Olympia 2013. Posteriormente en Mayo, ya en su evento como profesional, ganó el codiciado IFBB New York Pro Show.

“Estoy muy emocionado de estar trabajando con lo que muchos comentan ser la marca mundial número uno en el más rápido crecimiento muscular.  Sé que puedo contar con GAT para que me ayude en mis continuas ganancias de crecimiento muscular como el ‘superhumano’ como el cual me han conocido”, afirmó el entusiasta Big Ramy.

Después de aprender más sobre la misión y la historia de la empresa y que se le presentaran las fórmulas más intensas e innovadoras en los productos disponibles, Big Ramy supo que había encontrado una marca a la que quería pertenecer.

“He estado en la industria del físicoculturismo por mucho tiempo, pero nunca he visto un atleta con el tamaño que Ramy tiene. Estamos orgullosos de darle la bienvenida como nuevo embajador mundial dela marca GAT. Como una marca que está creciendo a un ritmo explosivo en los Estados Unidos y a nivel internacional, es lógico que Ramy haya elegido la marca GAT primeramente. Al complementar su formación con los suplementos GAT, no tenemos duda de que el gran Ramy se pondrá más grande de lo que nos podamos imaginar, mientras su físico se define y endurece”, dijo Anthony Presciano, vicepresidente de GAT.

GAT ha firmado a grandes como a Ramy por un contrato de varios años. Su arsenal inicial de productos GAT incluirán NITRAFLEX®, ADENOFLEX®, MUSCLE MARTINI®, JETFUEL® T-300™ y SUPERTEIN®.

Big Ramy mostrará su físico en el escenario del campeonato Mr. Olypmia este 27 y 28 de Septiembre y encabezará campañas publicitarias para GAT en todo el mundo al ir finalizando este 2013.

BIG RAMY BIG RAMY SE UNE AL TEAM GAT photo

SOBRE GAT

 

GAT diseña, estudia y produce complementos dietéticos para deportistas de culturismo, masculino y femenino, así como para entusiastas del entrenamiento.

Los productos GAT están disponibles en alrededor de 50 países y en sitios en línea como Vitamin Shoppe, GNC y Bodybuilding.com.

Conoce a Big Ramy y obtén muestras de productos GAT:

 

Visita la cabina 431 en el 2013 Mr. Olympia Fitness & Performance Expo

El viernes 27 de Septiembre de 11 AM a 12 PM y el sábado 28 de Septiembre de 11 AM a 12 PM

Sitio web GAT: www.teamgat.com

GAT en Facebook: www.facebook.com/GATonline

GAT en Twitter: twitter.com/TeamGAT

Para más información contacta a:

Anthony Presciano

anthony@teamgat.com

203-325-8567

Comentarios: