"BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS" - USA

“BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS”

  • Por: mdlatino
  • abril 10, 2018
  • 0 Comentarios

“BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS”

 

blackstonelabs BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS photo

POR MARIANNY RONDON – SANDERSON

 

“RUMBO A SUS SUENOS”

 

¡Saludos a toda nuestra querida audiencia!

El equipo de Blackstone Labs estará presente en El Florida Grand Prix este 28 de abril 2018. Este evento tendrá lugar en West Palm Beach Florida, dando soporte a nuestro deporte y nuestra NPC con nuestro promotor Serge.

 

Screen Shot 2018 03 30 at 12.51.19 PM 1 BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS photo

 

Este evento es uno de los mejores en el estado de la florida y Blackstone labs, no sólo esta haciendo el gran “World tour 2018” (Gira mundial) con el IFBB PRO LEAGUE, representado por nuestro Representante Internacional IFBB PRO League, nuestro nuevo, destacado y talentoso Juez,  Fabian Orozco, sino también dando soporte a nuestro NPC de los Estados Unidos y esta vez trayendo a competir cuatro representantes de Blackstone Labs atletas que conocerán y dos de ellos los conocerán a continuación.

Su gran trabajo es de admiración, son jóvenes con amor y pasión por lo que hacen y este 28 de abril mostrarán su talento de todo el gran trabajo que han hecho, llevando un plan de Nutricion, suplementándose con productos de Blackstone Labs y entrenando como Leones.

Ellos demuestran que si se puede cuando hay visión e integridad por lo que hacen.

Cada uno de nosotros tenemos sueños y queremos hacerlos realidad pero cada sueño se hace realidad cuando lo perseguimos y trabajamos en base al mismo.

¡Blackstone Labs te ofrece esta oportunidad de ser parte de nuestro equipo mundial y estamos aquí para servirles!

Conociendo al  Representante de Ventas y atleta Blackstone Labs Billy Gagliardo.

 

BILLY GAGLIARDO

 

Billy e1523384228618 BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS photo

 

Inspirado en el fisicoculturismo este  joven de tan sólo 29 años de edad  tiene muchos años entrenando, el nos comparte sus pensamientos ” Billy dice, que para lograr un objetivo y ser menos del 1% de las personas en esta tierra que pueden superar la adversidad para lograr el acondicionamiento necesario para competir”

Su principal objetivo en fitness es convertirse en un IFBB Pro y ser competitivo en el nivel profesional y es por ello que no pierde su enfoque en el cual ha estado muy concentrado.

El ser parte del equipo de la marca de suplementos Blackstone Labs es para él un impulso mas para seguir inspirandose en llegar a cumplir su meta.

Los productos Essential Blackstone que el atleta consume a diario son Isolation, Resurgence BCAA, Gear support, Dust, Hype.

 

COREY KUBICA

 

COREY 1 BLACKSTONE LABS PRESENTE EN FLORIDA GRAND PRIX SHOW FITNESS photo

 

Les presentamos a Corey Kubica quien promete llegar al escenario con lo mejor de si!

Este joven de 20 años tiene visualizado claramente lo que quiere y uno de sus principales objetivos en cuanto a salud y estado físico es aprender sobre la industria para poder ayudar e impulsar a otros a convertirse en la mejor versión de ellos mismos. ¡La aptitud cambia vidas!

Sus suplementos fieles de todos los días son de Blackstone Labs que son sus suplementos básicos.

Glycolog ,Trojan horse, Resurgence, Recomp Rx.

Estoy compitiendo para llevar mi físico al siguiente nivel, el cuerpo es una representación de la mente. Mi cuerpo es asunto mío y si puedo hacerlo mejor, haré todo lo posible.

Las únicas personas a las que él les recomienda  los suplementos son aquellos que buscan una ventaja o quieren un pequeño impulso son la guinda del pastel, algunos pueden hacer una diferencia más que otros.

Casi cualquier persona puede beneficiarse de tomar suplementos en términos de la industria del fitness, pero lo que necesitan y lo que sería mejor para su dinero. ¡Aquí es donde entro en juego y puedo hacer la recomendación de acuerdo con el objetivo de una persona en el gimnasio!

Él, que es su  propia inspiración.

Corey desea agradecerles a todos sus familiares, patrocinadores y por supuesto a MDLatino por ayudarle con el espectáculo, familia de Blackstone Labs, quien ha jugado un papel muy importante en esta preparación Pj, Fabian y todos mis hermanos estarán compitiendo al lado. También mi madre, mi abuela y mi señora por lidiar con mi cerebro de preparación. (risas Jaja.)

Gracias.

 

 

 

Comentarios: