BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO - USA

BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO

  • Por: MD Latino
  • junio 11, 2012
  • 0 Comentarios
BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO

 

POR Israel Rodríguez con fotografías de Pedro Nossol, excepto competencia

INTRO…

El 5 de Diciembre del 2011 tuvimos el gusto de dar a conocer, mediante nuestro sitio web MD Latino Portugués, a nuestra amiga Alessandra Pinheiro como una promesa del fitness; el tiempo fue corroborando todas nuestras corazonadas de que esta linda mujer de origen brasileño triunfaría.

Y no es para menos, pues tiene un entrenador de primera clase llamado Rogeiro Camoes, quien también es preparador físico del gran peleador de artes marciales mixtas, Iuri “El Araña” Silva Leal.

Alesandra inició su vida deportista desde los 5 años practicando danza, ballet y jazz para combinar a los 12 danza y gimnasia, pues Alessandra no estaba satisfecha. Pero no fue sino hasta los 16 años que su carrera en el fitnes inicia de lleno. En el 2005 consiguió su primera victoria en la categoría Bikini, dejando atrás a casi 40 competidoras. Así es como Ale comenzó a andar por el camino de las victorias.

alessandra out2011 DSC5008 199x300 BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO photo

ARNOLD CLASSIC 2012…

En el reciente Arnold Classic, Alessandra Pinheiro quedó nada más ni nada menos que en el primer lugar de la categoría Bodyfitness Figura clase E, más de 1.70. “Desde que concluyó el Arnold Classic 2011 ya me enfocaba para el de este año. No tengo palabras para describir lo feliz que me siento y me sentí cuando supe del resultado, una increíble felicidad me invadió por completo pues entrené muy duro para conseguir el primer lugar y traer este título a Brasil”.

alessandra out2011 DSC5017 300x199 BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO photo

NOTIFICACIÓN IFBB PRO…

Hace unos días, vía mail, Alessandra recibió la notificación de que se había convertido en profesional, noticia que a su entrenador y a ella los han hecho sentir sumamente felices.

Cuenta Pinheiro que desde que comenzó su carrera en el fitness su sueño era ser profesional. Hoy más que un sueño, toda una vivencia.

“Deseo caminar en humildad, evolucionando la parte física y mental, ya que ambas van de la mano; ahora espero hacer un buen papel en el Mr. Olympia que viene”.

Perseguir tus sueños, dedicarte en cuerpo y alma con constancia, y esperar el tiempo perfecto que Dios tiene para nosotros, es lo que la IFBB Pro Alessandra recomienda para todos nosotros en cualquier ámbito de la vida.

alessandra out2011 DSC5139 199x300 BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO photo

alessandra pinheiro 199x300 BRASILEÑA ALESSANDRA PINHEIRO YA ES IFBB PRO photo

Comentarios: