Calendario 2013 de la Federación Ecuatoriana

CALENDARIO 2013, FEDERACION ECUATORIANA DE FÍSICOCULTURISMO Y POTENCIA

  • Por: MD Latino
  • abril 24, 2013
  • 0 Comentarios
CALENDARIO 2013, FEDERACION ECUATORIANA  DE FÍSICOCULTURISMO Y POTENCIA

 

Seguimos apoyando a toda Suramérica, ahora le toca a Ecuador

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, Personal Trainer Certificado WISS INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A. – Colombia

Sumando esfuerzos en un trabajo en conjunto para solidificar y acrecentar aún más el deporte de los hierros en toda Latinoamérica y El Caribe, y  como ustedes han podido apreciar, en los últimos días nos hemos dado a la tarea de difundir, como es obligación anual del equipo de MD Latino, los diferentes calendarios oficiales de las diferentes federaciones amigas que siempre han laborado en coordinación con ésta su casa, en la difusión del físicoculturismo, potencia y fitness.

Para la biblia en turismo la reconocidísima publicación “Lonely Planet”, Ecuador es el mejor lugar de Latinoamérica para visitar y de verdad lo certificamos, hasta nuestro jefe don Kit Sanderson quedó encantado por la belleza y modernidad de Ecuador y sus ciudades, quien les escribe sabe y reconoce las bellezas de una Guayaquil, de la capitalina Quito y es que todo Ecuador le hace honor a su campaña turística “Ecuador Ama la Vida” y justo en esa linda república hay dos grandes personas que hacen que a través del deporte los ecuatorianos amen a la vida  y se enamoren de ella, les estoy hablando nada menos de los reconocidos Lic. Juan Paredes, quien es Presidente de la Federación Ecuatoriana de Físicoculturismo y  Potencia (FEFICULP ) y quien por méritos propios cosechados en su larga, amplia y exitosa trayectoria, también es presidente de la Confederación Suramericana de Físicoculturismo (CSFC).

El otro paladín del deporte y la vida a mencionar, es nuestro colaborador el Lic. Wilbert Perez, colombiano ya con amplitud de trabajo internacional y cuya morada luego de su estadía en Paraguay es ahora Ecuador, donde funge como entrenador de la selección de la Federación Ecuatoriana de Físicoculturismo y es asistente ejecutivo del Presidente de CSFC y juez suramericano, cargos obtenidos por hechos y triunfos.

Sin duda alguna que en manos de estos dos colosos luchadores del físicoculturismo la federación meridional va por muy excelente camino y si no, recordemos la edición 66 del  Mundial Masculino Amateur de la especialidad, realizado en Guayaquil, Ecuador que fue un total éxito.

En franco diálogo con el Lic. Wilbert Pérez nos dispusimos a solicitarle información sobre el cronograma de actividades de la Federación Ecuatoriana, a lo cual de forma inmediata nos dio respuesta.

Pone a servicio de los atletas y de todos los lectores el correo de la federación para cualquier inquietud, aporte o información: feficulp.feficulp@gmail.com

MES FECHA EVENTO
INICIO FIN

Todo el año

CURSO NACIONAL PARA ENTRENADORES                                  Físico Culturismo y Lev. de Potencia

Abril

12

13

CAMPEONATO BI-NACIONAL        Colombia – Ecuador                            Físico Culturismo y Fitness

Junio

28

29

CURSO NACIONAL PARA FORMACIÓN DE JUECES                                            Físico Culturismo y Fitness

Junio

28

29

CAMPEONATO NACIONAL NOVATOS                                    Fisico Culturismo y Fitness

Julio

26

27

CAMPEONATO NACIONAL             CLUBES Y GIMNASIOS                                Físico Culturismo y Fitness

Agosto

15

17

CURSO NACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DE JUECES                                           Físico Culturismo y Fitness

Agosto

16

17

MISS Y MISTER ECUADOR               Físico Culturismo y Fitness

Octubre

25

26

IV CAMP. NACIONAL ABIERTO            Miss y Mister Cash Muscle                 Físico Culturismo y Fitness

Noviembre

15

16

CAMPEONATO NACIONAL                Mister Músculo Ecuatoriano                       Físico Culturismo y Fitness

Comentarios: