FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FISICOCULTURISMO

CALENDARIO IFBB 2015 FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FISICOCULTURISMO

CALENDARIO IFBB 2015 FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FISICOCULTURISMO

Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo

POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia / orlando@mdlatino.com

 

Con el ánimo de mantener informados a todos sus atletas, miembros y colaboradores la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo y Deportes afines afiliada a la IFBB, nos ha remitido su calendario de competencias y eventos oficiales avalados por este ente.

 

Y como era de esperar, tus amigos de Muscular Development Latino, buscando en cada rincón del mundo de habla hispana cómo ayudar y difundir este bello deporte, ha querido darle la promoción y apoyo a nuestros hermano de El Salvador, ya que la victoria del físicoculturismo es nuestro objetivo.

 

El Salvador, oficialmente República de El Salvador, es un país libre, soberano e independiente localizado en América Central,con una población estimada de 6’279,783 habitantes para el año 2014. Debido a su extensión territorial (20,742 Km.)Tiene la densidad poblacional más alta de América continental. Posee un clima cálido tropical.

 

A continuación presentamos el calendario oficial de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines-IFBB.

 

federacion salvadoreña de fisicoculturismo ifbb el salvador CALENDARIO IFBB 2015 FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FISICOCULTURISMO photo

Comentarios: