Campeonato en Venezuela

CAMPEONATO NACIONAL “A”

  • Por: MD Latino
  • junio 17, 2013
  • 0 Comentarios
CAMPEONATO NACIONAL “A”

 

EL 22 DE JUNIO EN CARACAS, FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, personal trainer certificado W.I.S.S. INT. USA, Principios de Nutrición S.E.N.A. Colombia

Saludos desde Caracas, capital de la única y hermosa patria Venezuela. Mi suelo natal.

Estamos en la zona de Chacao, desde el famoso Sweat Gym, conocidos como todos como el gimnasio de los campeones, de él han emergido grandes atletas como William Ortuño, campeón Mundial Máster más de 90 kilos I.F.B.B. 2011. Allí también tiene su bunker el I.F.B.B. Pro Edward “El Ruso” Duque, Marlon Peñaranda, Hernán Álvarez, Raúl Martínez, etc., y perdonen que no pueda nombrarlos a todos, pero se  me iría toda una vida en nombrarlos, sólo quería dar a conocer que al Sweat Gym se le denomina el gimnasio que produce campeones no por pura publicidad, sino por hechos.

Nuestra presencia acá en este gimnasio que funciona como sede de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness F.V.F.C., se debe al hecho de llevar las impresiones del presidente de este ente, el reconocido don Adolfo Martínez él nos hablara sobre el Campeonato Nacional categoría “A” a llevarse a cabo este 22 de Junio en Caracas, Venezuela.

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA F.V.F.C

Con la respectiva amabilidad que le caracteriza el sr. Adolfo Martínez, presidente de la F.V.F.C. nos atendió al equipo de MD Latino, nos agradeció por el apoyo que le hemos brindado a este y a todos los eventos avalados por la F.V.F.C. único ente reconocido y autorizado por la I.F.B.B.

Luego de afirmarle nuestro incondicional apoyo en pro del deporte, nos dispusimos a  entrar en materia, ante lo cual él nos dijo:

“Hemos querido invitar en nombre  de toda la Junta directiva de la Federación Venezolana a través de este magnífico y gran líder comunicacional del físicoculturismo y fitness como los es Muscular Development Latino, a todos los atletas y sociedad en general para que nos acompañen este sábado 22 de Junio, en el Teatro Incret en El Paraíso donde se realizará el Campeonato Nacional “A” 2013.

Para esta competencia, dice Adolfo Martínez, podrán inscribirse sin ninguna limitante todos los atletas de la categoría Bikini, Women’s Physique y Men’s Physique. Además debo ratificar y repetir que seremos puntuales con la agenda de ese día, por lo cual todos los competidores deben saber que la hora de inscripción y pesaje es la 8:00 a.m., a las 10:00 a.m. eliminatorias y  preselección, y la gran final será a la 4:00 p.m. Por favor por bien de todos, tomar en cuenta los horarios.

En cuanto a las premiaciones habrá trofeos para los tres primeros lugares y medallas para los 4to., 5to. y 6to., lugar de cada categoría y además de un trofeo para el Campeón Absoluto de la jornada. Permítanme darles las gracias a los patrocinadores del evento, en especial a Tatons trajes de baño y al Sweat Gym, también nuestro agradecimiento a todos mis compañeros de la junta directiva de la F.V.F.C. y a todos a los que se han esmerado por sacar este evento adelante y por supuesto a MD Latino por siempre estar con nosotros.”, Adolfo Martínez.

No queda más, sino primero agradecerle a don Adolfo Martínez su receptividad para con este equipo e invitar a los amantes del mundo de la salud y del arte de esculpir el físico atlético para que apoyen y acompañen este Campeonato Nacional “A”, la cita el 22 de Junio 2013 en el Teatro Incret en El Paraíso.

CAMPEONATO NACIONAL A 2013 2 CAMPEONATO NACIONAL “A” photo

Comentarios: