Campeonato Nacional

CAMPEONATO NACIONAL “AA”

CAMPEONATO NACIONAL “AA”

 

6 de Julio en Caracas

Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness (F.V.F.C.)

POR Orlando González, Corresponsal MD Latino, Personal Trainer certificado W.I.S.S. INT. USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia

El presidente de la F.V.F.C.  y gran amigo del equipo de la revista Muscular Development Latino, don Adolfo Martínez, tomando la vocería de toda la junta directiva de la Federación Venezolana, hace un cordial llamado para que todos los atletas vinculados al Físicoculturismo, Fitness, Bikini, Woman´s y Men´s Physique, afiliados a  esta institución acreditada por la I.F.B.B., para que  se alisten y sean parte del  Campeonato Nacional “AA” que se llevará a cabo este 6 de Julio del año en curso en las instalaciones del Teatro Incret que se encuentra ubicado en la zona de El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad, el presidente de la F.V.F.C. ha querido hacer una vez más públicas sus sinceros y fervorosos anhelos de seguir apoyando con eventos dignos a los atletas y este Campeonato Nacional no será la excepción, así lo aseveró con mucha seguridad nuestro invitado.

Desde que tomó las riendas de la Federación de Venezuela y gracias a, como él mismo lo asegura de estar acompañado de una grandiosa junta directiva, el ambiente entre la comunidad amantes de la salud, de los hierros, así como de la puesta en forma, es de total  alegría y esto se debe a que Martínez es  un gran hombre dedicado al apoyo de los atletas, gozando  además de un gran respeto entre los deportistas y dirigentes deportivos  del país, claro sumémosle a que él, que es un eximio organizador de eventos, lo cual es reconocido no sólo a nivel local o nacional, sino internacional, ya que sus éxitos traspasan las fronteras de Venezuela.

Y ello ha quedado reflejado en la asistencia tanto de público, como de competidores que colman cada competición que organiza la F.V.F.C.

PAUTAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL “AA”

“Primeramente doy gracias a Dios, a mis compañeros de la Junta Directiva por permitirme trabajar en pro del deporte, también agradezco a MD Latino por difundir las actividades de la F.V.F.C.

La Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fintess es la  única federación avalada y afiliada a la I.F.B.B. e inscrita y reconocida por el Instituto Nacional del Deporte (I.N.D) y por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, lo cual le brinda a los atletas seriedad, asistencia  y legalidad en todos los aspectos de su carrera.

Prueba de lo que aquí relato, es el hecho que contamos con el apoyo de la mayoría de los atletas a nivel nacional, los cuales plena día a día todos los eventos avalados y organizados por la F.V.F.C. Los deportistas saben que la federación que presido, a través de los años es la única que les ha brindado apoyo y que cuenta con una estructura de vieja data, muy sólida y mundialmente reconocida, tanto así que tenemos la dicha de que contaremos con el  regreso a nuestra filas de atletas que tenían tiempo sin competir en la F.V.F.C. e I.F.B.B., lo cual es otro indicador que seguimos siendo el camino.”, Adolfo Martínez, presidente F.V.F.C.

El presidente de la Federación Venezolana también nos dijo:

Para seguir en esta línea de trabajo arduo, presentamos a toda Venezuela el afiche promocional del Campeonato Nacional “AA” que tiene como fecha el 6 de Julio de este 2013, en el Teatro Incret de Caracas. En esta competición podrán tomar parte todos los atletas de las categorías Bikini, Women´s Physique y Men´s Physique.

La inscripción y pesaje de atletas es la 8:00 a.m. de ese día 6 de Julio, la entrada a los espectadores para el inicio de las eliminatorias y preselección será a la 10:00 a.m. de ese mismo día. Ya para la tarde y a partir de las 4:00 p.m. se abrirán las finales. Otra vez gracias a Tatons, trajes de baño y de Sweat Gym, el gimnasio formador de campeones por creer y ayudar a los eventos de la F.V.F.C.

Cualquier duda sobre la competición pueden hacerla a través del e-mail: federacionvzlanaculturismo@gmail.com

Teléfonos: 0426-560-83-22 / 0414-249-58-61 / 0414-270-20-57

campeonato nacional aa CAMPEONATO NACIONAL “AA”  photo

Comentarios: