CASEY CHRISTOPHER, MARTILLANDO EN SU CONDICIÓN PRO - USA

CASEY CHRISTOPHER, MARTILLANDO EN SU CONDICIÓN PRO

  • Por: Sanderson
  • febrero 8, 2018
  • 0 Comentarios

CASEY CHRISTOPHER, MARTILLANDO EN SU CONDICIÓN PRO

 

POR KIT SANDERSON / FOTOGRAFÍAS: LHGFX

 

CASEY CHRISTOPHER IFBB PRO PARA MDLATINO CASEY CHRISTOPHER, MARTILLANDO EN SU CONDICIÓN PRO photo

 

KIT: ESTAMOS CON CASEY CHRISTOPHER, ¿ VERDAD?

CASEY: ¿ Cómo están todos?

KIT: TAMBIEN CONOCIDO COMO CASEYFITBARBER EN INSTAGRAM

CASEY: Sí, ese es mi nombre en Instagram.

KIT: MUY FAMOSO EN INSTAGRAM PORQUE ESTE MUCHACHO ES MENS PHYSIQUE, CULTURISTA CLÁSICO Y SI ALGUNA VEZ QUIERES UN CORTE DE CABELLO, ESTE ES EL TIPO CON EL QUE QUERRÁS IR. ¿ CÓMO ESTAS HOY?

CASEY: Bien…bien

KIT: ESTAMOS EN EL ZOO GYM, EN FORT LAUDERDALE, FLORIDA. ESTAMOS REALIZANDO VARIAS SESIONES DE FOTOS PARA LAS REVISTAS MUSCULAR DEVELOPMENT, MD LATINI Y FITNESS R.X. Y MUY EMOCIONADOS CON LAS MARCAS HI-TECH.

CASEY: Sí, realmente…….con Anthony y todo el equipo de Hi-Tech hicieron el esfuerzo de realizar todo esto. Dos días, todo el día de sesiones y grabaciones. Mucho movimiento. Muchos entrenamientos, no mucha comida, pero es una experiencia maravillosa.

KIT: ¿CUÁNTO TIEMPO HAS ESTADOS CON EL EQUIPO HI-TECH?

CASEY: Firmé con ellos en Enero 2017. Ahí comencé a trabajar. Pero antes de eso era embajador. me puse en forma en un par de meses y Anthony vio mi progreso, como iba ganando competencias y construyendo mis redes sociales y entonces me dijeron que querían que fuera atleta totalmente patrocinado y les dije: Está bien hagámoslo.

KIT: EXCELENTE. POR SUPUESTO, CASEY CONOCE LA FAMILIA, LA HISTORIA DE HI-TECH DE MÁS DE 15 AÑOS, ¿VERDAD? SON PIONEROS EN LA NUTRICIÓN DEPORTIVA, PARTICULARMENTE EN SUPLEMENTOS DIETÉTICOS Y PRE ENTRENOS Y TODA ESAS COSAS. EN ESTOS MOMENTOS, UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS QUE TÚ UTILIZA ES EL HIDROXYELITE.

CASEY: HydroxyElite, es mi arma secreta cuando se trata de prepararse para las competencias.

KIT: OK, DINOS TODO ACERCA DE ESO.

CASEY: HidroxyElite no solo es un estimulante intenso, sino que, para mí, es el mejor supresor de apetito cuando estas en un déficit calórico y estas entrenando 2 ó 3 horas al día y hacer cardio en ayunas por la mañana y cardio por la noche, tu cuerpo te pide comida. Cuando tomo HodroxyElite, como te dije, suprime mi apetito y no estoy pidiendo helado o pizza y todas esas cosas que queremos cuando estamos en un déficit calórico.

 

CASEY CHRISTOPHER CASEY CHRISTOPHER, MARTILLANDO EN SU CONDICIÓN PRO photo

 

KIT: ¿NO TE HACE SENTIR DESCARGADO O QUE TU BOMBEO SE SIENTA LISTO O COSAS ASÍ?

CASEY: No, no ….de hecho me ayuda a terminar mis entrenamientos. Lo he tomado por años. he tomado otros suplementos de grasa con los cuales tienes picos de adrenalina. Picos de intensidad y después te da el bajón y no te sientes bien.

KIT: ESO NO ES BUENO, NO ES BUENO PARA NADA. ENTONCES ESTO TE MANTIENE ARRIBA Y SE VA BAJANDO POCO A POCO, A LO LARGO DEL DÍA.

CASEY: Y lo que es mejor, me mejora el ánimo. porque cuando tengo pocos carbos y no tengo las calorías que mi cuerpo quiere, me pongo irritable y de mal humor. Pero desde que comencé a tomar esto, me mantiene feliz durante todo el día, para no hacer enojar a nadie.

KIT: ESO ESTÁ BIEN. TE AYUDA CON LAS CALORÍAS, ES UN SUPRESOR DE APETITO Y OBVIAMENTE, TE MEJORA EL HUMOR, TE LEVANTA UN POCO EL ÁNIMO. TE AYUDA UN POCO CON EL CARÁCTER PARA TERMINAR EL DÍA. ESPECIALMENTE, CUANDO ESTÁS EN DIETA. DINOS UN POCO ACERCA DEL LADO DE TUS COMPETENCIAS. OBVIAMENTE, ERES UN MODELO FITNESS PARA VARIAS MAR- CAS DE LA FAMILIA HI-TECH, PERO TAMBIÉN ESTAS COMPITIENDO, ¿A QUÉ COMPETENCIAS IRÁS ESTE AÑO Y CUÁLES DESPUÉS?

CASEY: En marzo tuve una sesión de fotos para Fitness RX. Anthony y Steve, de Hi-Tech me dijeron que por qué no competía en el Arnold y estaba…de hecho comiéndome una hamburguesa cuando me enviaron el email y dije: ¡Está bien! Comencé la dieta y me subí al Arnold.

KIT: PERO TERMINASTE LA HAMBURGUESA.

CASEY: Absolutamente.

KIT: DISFRUTASTE CADA BOCADO DE ESA HAMBURGUESA.

CASEY: Así que, me subí al escenario del Arnold. Mi primera vez que competí en él. Una experiencia inolvidable. Hice una sesión, volé de regreso y ahora, retomé la preparación para competir en el Miami Muscle Beach Pro en 3 semanas y media.

KIT: ¿Y VAS A COMPETIR EN PRO CLASSIC BODYBUILDING O PRO MEN’S PHYSIQUE?

CASEY: Pro Men’s Physique en este y después, volaré a Chicago para competir en el clasificatorio nacional a la semana siguiente.

KIT: EN NPC, EN EL NATIONAL PHYSIQUE COMMITTEE.

CASEY: Todavía tengo que conseguir ese carné pro.

KIT: ESPERO QUE LO CONSIGAS ESTE AÑO. OBVIAMENTE, TENEMOS MUCHO QUE HABLAR ACERCA DE HI-TECH Y LA FAMILIA Y TAMBIÉN DE LOS SUPLEMENTOS. YA NOS HABLASTE DE TU PRE ENTRENO QUE UTILIZAS PARA TU ENTRENAMIENTO Y CARDIO ¿QUÉ ES LO QUE PREFIERES TOMAR COMO POST ENTRENO?

CASEY: Mis dos productos son NitroPro® de Hi-Tech y Isomorph®, de nuestra compañía hermana APS. Ambas son muy similares. La razón es que es suero aislado. No hay carbos, no hay azúcares, no hay nada añadido. Es proteína pura.

KIT: ESO HACE MÁS FÁCIL LA DIGESTIÓN.

CASEY: Absolutamente. La forma en que yo la tomo, hago preentrenamiento, inmediatamente cuando termino mi última serie, pongo un poco de agua, la agito, dos tomas y me la tomo antes de ir a hacer el cardio y ya que termino el cardio, me voy a casa a realizar mi siguiente comida. Acabo de contratar a un coach nuevo, de hecho, es de Venezuela, su nombre es Heinz Senior. Está en Miami. Me envió un nuevo plan alimenticio y una de las comidas son dos medidas de proteína y pues, puedo usar mi NitroPro® y la Isomorph® que es la que he utilizado los últimos dos meses porque tienen un nuevo sabor.

KIT: ¿CUÁL ES EL SABOR? ¿DINOS CUÁL ES?

CASEY: Es el Napolitano…vainilla, fresa y chocolate. Muelo unos cubos de hielo, lo agito o licúo y queda como un smoothie.

 

CASEY CRISTOPHER 2 CASEY CHRISTOPHER, MARTILLANDO EN SU CONDICIÓN PRO photo

 

KIT: ABSOLUTAMENTE, EL SABOR, ESPECIALMENTE CUANDO ESTÁS EN DIETA, HAY MUCHAS ANSIAS Y TENER UNA PROTEÍNA CON BUENA TEXTURA Y SABOR AYUDA A SOBRELLEVARLO. ¿ENTONCES TU ELECCIÓN FUE? PARA RECORDARLE AL PÚBLICO ¿CUÁL ES TU SABOR FAVORITO?

CASEY: Es el sabor más nuevo: napolitano, porque si cierro los ojos, puedo saborear un helado.

KIT: UN PEQUEÑO RECUERDO A BASKIN ROBBINS. ENTONCES, MIAMI BEACH PRO. ESO ES EL 10 DE JUNIO ¿VERDAD?

CASEY: La competencia de Geobanny. Geobanny ha sido una gran inspiración para mí en la industria. Me voy a encontrar con él y vamos a mejorar mi técnica de poses. Voy a competir en su evento. Él lo está promoviendo y después en Chicago y si consigo el carné pro, veremos dónde será mi debut y si no, será en Nacional en Miami.

KIT: OK, DEFINITIVAMENTE, TE ESTAREMOS MIRAN- DO EN LOS EVENTOS LOCALES AQUÍ EN MIAMI Y UN POCO EN CHICAGO. ¿HAY ALGÚN AGRADECIMIENTO ESPECIAL QUE LE QUIERAS DAR A LA COMUNIDAD, TU FAMILIA, LA COMPAÑÍA?

CASEY: Primero, a mis padres, que han sido un gran apoyo para todo esto. Al principio, no vieron la visión que yo tenía y me preguntaron ¿qué vas a hacer con el fisicoculturismo? Solo vas a entrenar todos los días…naturalmente.

KIT: BUENO, ESO NO ES ALGO MALO. ESTAR EN FORMA, ENTRENAR, VERTE COMO MODELO FITNESS. TENER LA SEGURIDAD DE QUITARTE LA CAMISA EN LA PLAYA, NO ES ALGO MALO.

CASEY: Ahora que tengo una gran cobertura en varias revistas y en línea y ganado competencias, mis padres me apoyan más y es porque Anthony ha sido mi mayor mentor y Hi-Tech, Jarred y Steve me han apoyado mucho y el resto de los muchachos del team, Oscar, gran apoyo y obviamente, el Zoo Gym es mi gimnasio, aquí es donde vengo a entrenar. Mi mayor agradecimiento a ellos por toda su ayuda.

KIT: OK, CASEY, RECUÉRDANOS LAS REDES SOCIA- LES, YA MENCIONAMOS TU IG, QUE ES CASEYFITBARBER ¿PERO TIENES FACEBOOK O YOUTUBE?

CASEY: Estoy creando mi canal de YouTube que será Casey Christopher. Mi Instagram es Casey…@caseyfitbarber. Mi página de Facebook es Casey Christopher-Fitness Model. Casey Christopher es mi perfil personal, pero ya está lleno. Quiero agradecer enormemente a Muscular Development y MD Latino, siempre me han apoyado mucho y me ayudan a estar ahí, a tener la exposición que siempre he querido.

KIT: Estamos ansiosos de verte en la portada de Muscular Development en inglés. Obviamente, Muscular De- velopment, 50 años en el mercado, Steve Blackman y su equipo están enfocados particularmente en la comunidad de atletas. Apoyan mucho a los atletas y estamos esperando ver la portada de la revista en los lugares de venta y en las suscripciones. Yo soy Kit Sanderson con Casey Christopher. Sintonizando desde aquí, en el Zoo Gym. Todas esas sesiones de fotos y videos que estarán viendo en las revistas y sitios web y por supuesto, nuestro lema es

NUNCA TE DES POR VENCIDO. El tuyo es NUNCA TE RINDAS. La misma cosa.

EN 2017 NPC Nationals Casey fue otorgado su IFBB Pro Card cuando gano su clase en la división Men’s Physique – Felicidades CASEY!

 

 

 

 

 

Comentarios: