Phil Heath visitará Colombia en este 2013

COLOMBIA CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL MR. OLYMPIA PHIL HEATH

  • Por: MD Latino
  • abril 11, 2013
  • 0 Comentarios
COLOMBIA CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL MR. OLYMPIA PHIL HEATH

 

CLÁSICO PAISA 2013-MEDELLIN COLOMBIA

COBERTURA EN EXCLUSIVA  DE MD LATINO

POR Orlando González, corresponsal MD Latino

Colombia vuelve a ser noticia en la comunidad internacional del físicoculturismo, y no es para menos, en un mismo día, el próximo 11 de Mayo en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquía, se celebrará el famoso Clásico Paisa versión 2013, que tendrá como invitado de lujo al gran Mr. Olympia 2011-2012 Phil Heath el hombre de la masa, de la genética sobrehumana y Muscular Development Latino estará allí para llevarles toda la información de esta gran actividad.

Con el aval de la Federación de Físicoculturismo de Colombia y bajo la organización Jota Suplements Shop, del gran campeón colombiano y suramericano Chile 2010, José Luis Rodríguez Oyola el famoso “Jota”, de su distinguida esposa Francir Pabon de Rodríguez y con el apoyo de Muscletech y a su alianza con Newlab Nutrition Colombia, Bodytech y de Gatorade, se ha hecho posible que este magno evento del Clasico Paisa 2013 sea un show de gran envergadura, digno de los atletas y de la gran familia del físicoculturismo colombiano y que tendrá como vedette principal al Mr. Olympia Phil Heath.

La cita a la que no puedes tu  faltar es el  sábado 11 de Mayo a las 3 PM en el Auditorio Marie Poussepin de Envigado, en la calle  38  Sur  # 43A-70  en la hermosa ciudad de Medellín, la ciudad de la eterna primavera, la urbe de mayor desarrollo en Colombia (fue ganadora del premio “Ciudad más Innovadora Del Mundo 2013”, promovida por el Centro Internacional Urban Land Institute, ganándole a New York e Israel), la ciudad de las mujeres hermosas.

Información en Bogotá al teléfono: 625-02-33 y en Medellín al celular 312-447-09-06 con José Luis Rodríguez.

VALOR DE LAS ENTRADAS O BOLETAS:

40 mil pesos en preventa / 50 mil en taquilla el día del evento.

V.I.P. 60 mil pesos.

Como dicen en el circo de los  Hermanos Valentinos: ¡qué barato, qué barato!

A la hora de estar haciendo esta nota de prensa y dialogando con nuestro primo y hermano José Luis Rodríguez quien es el organizador, nos enteramos que las ventas de las boletas para el Clásico Paisa han superado las expectativas y se están vendiendo como pan caliente.

Los alertamos para que no digan que no se les avisó y para que tomen las prevenciones y no se queden por fuera de este gran acontecimiento, ¿cada cuánto podemos ver un gran evento y ver a un Mr. Olympia en persona y por un precio tan económico? Aprovecha.

PHIL HEAT EN COLOMBIA3 COLOMBIA CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL MR. OLYMPIA PHIL HEATH photo

Comentarios: