COLOSO FITNESS AND HEALTH CLUB: GRAN INAUGURACIÓN - USA

COLOSO FITNESS AND HEALTH CLUB: GRAN INAUGURACIÓN

  • Por: MD Latino
  • junio 27, 2011
  • 116 comentarios
COLOSO FITNESS AND HEALTH CLUB: GRAN INAUGURACIÓN

 

El sábado  30 de Abril, a partir de las 12:00 hrs. hasta  las 5 pm. Se llevó a cabo el evento de inauguración del gimnasio “COLOSO FITNESS AND HEALTH CLUB”, que se encuentra ubicado en la calle de Florencia # 22 Esq. Hamburgo, en Zona Rosa, México DF.

Los asistentes se deleitaron con aperitivos que iban desde canapés de frutas y carnes frías, también se contó con la degustación de termogénicos . Al mismo tiempo se realizaron exhibiciones de clases de belly dance profesional. Y no pudo faltar la asistencia de nuestras hermosas edecanes COLOSO y  MD.

En dicho evento se contó con la presencia del importante atleta de físicoculturismo Ulises Barrera Urbina (de 39 años de edad), nacido en el Estado de México, con una trayectoria profesional de 6 años, 20 años dedicándose al ejercicio y deporte. Obteniendo los primeros lugares en distintas competencias, además de obtener el primero en la categoría de 90 kilos en la competencia Mr. México 2010.

Su motivación para comenzar  a competir fue que con el tiempo, se dio cuenta de que tenía probabilidades y material para competir. “Este deporte es la disciplina y la constancia con la que se logran estas y otras tantas cosas en la vida” (comentó el atleta). Uno de los consejos que da el atleta a todas las personas que entrenan pero no se animan a competir fue: “que no desistan, muchas veces se encuentran con gente que no sabe prepararlos como debería ser o surgen otras cosas que les impiden lograr lo que se proponen, pero si realmente les interesa lograr ciertos objetivos,  todo lo que se propongan es alcanzable”. Como siempre pudimos observar el gran interés, dedicación y su gran profesionalismo hablando de este tema tan importante para él y las personas interesadas en el medio.

Fue un evento muy emotivo, ya que la gente tuvo la oportunidad de degustar, comprar los productos y complementos dentro de la tienda que se encuentra dentro del gimnasio. Acompañado de un buen ambiente lleno de música, donde la gente se sentía entusiasmada y cómoda. El gimnasio cuenta con una gran variedad de aparatos que permiten la realización de una rutina bien elaborada.

En la tienda de dicho gimnasio pudimos encontrar una gran variedad de suplementos especializados para todo tipo de personas, para que puedan complementar su rutina diaria.

Se mostró a los asistentes nuestra revista MD Latino, para que pudieran conocer las rutinas de importantes deportistas internacionales, tips para complementar sus programas, diferentes productos, notas interesantes actualizadas, cobertura de eventos en el continente, entre otros.

Le agradecemos a Ulises Barrera Urbina por su valiosa colaboración para la realización de esta nota. Así también, agradecemos las facilidades que nos brindó “COLOSO FITNESS AND HEALTH CLUB”, para la cobertura de dicho evento.

ColosoGym c 225x300 COLOSO FITNESS AND HEALTH CLUB: GRAN INAUGURACIÓN photo

Comentarios: