COMUNICADO A.F.F.U. - USA

• julio 22, 2011
  • 97 comentarios
COMUNICADO A.F.F.U.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS DEL URUGUAY A.F.F.U.

El 20 de Agosto próximo se realizará el Selectivo para el Sudamericano (Caracas/Venezuela) en W Lounge, están habilitados a participar todos los atletas que se presentaron en competencia o exhibición en el Campeonato Apertura del corriente. Viajará costeado por la Asociación el mejor atleta masculino (ganador del Overall) quedando abierta la posibilidad para aquel/lla competidor/a con condiciones para participar en un torneo internacional que pueda costearse el traslado.

Del mismo modo se trata de un Torneo Abierto lo que significa que también pueden presentarse otros competidores.

CAMPEONATO SUDAMERICANO 2012:

Uruguay se postuló para realizar el Campeonato Sudamericano 2012. Actualmente AFFU está abocada a poder concretarlo tras 24 años de haberlo realizado. Es un gran desafío teniendo en cuenta que habitualmente participan cerca de 250 personas, entre competidores, delegados y acompañantes de toda Sudamérica a quienes hay que brindarle alojamiento, alimentación y traslados así como también todo lo pertinente a la logística del evento.

AFFU asume esta gran responsabilidad pensando en la posibilidad para nuestros competidores habilitados de participar, el equipo completo asciende a 35 atletas, por tanto un número importante tendrá su oportunidad de estar presente en un Campeonato Internacional de tal magnitud, la fecha prevista para realizarlo es en la primera semana de setiembre.

Uruguay definirá o no la sede en setiembre 2011, durante la Asamblea de la Confederación Sudamericana, dentro del marco del Campeonato Sudamericano en Venezuela.

autoridades 300x193 COMUNICADO A.F.F.U. photo

Autoridades A.F.F.U:
Inés Ramírez (Secretaria/Tesorera) – Pablo Cabano (Vicepresidente) – Julio Cejas (Presidente) – Alcides Medina (Vocal)

Consulta www.webaffu.org