COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO - USA

• octubre 11, 2011
  • 0 Comentarios
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO

La FSFC ha estado en un proceso continuo de transformación y la exploración de nuevos eventos de alta maestría internacional abre nuevas posibilidades para el desarrollo deportivo de nuestros atletas.

Este campeonato tiene como objetivo de la Federaciόn Internacional de Físicoculturismo y Fitness IFBB, lograr mayor presencia e implementaciόn en programas y eventos Internacionales del ciclo olímpico, introduciendo de esta manera una nueva dimensión del FITNESS, deporte que según múltiples técnicos deportivos, es la modalidad afín al físicoculturismo que más se acerca a un deporte compatible con las expectativas olímpicas.

Por esta razόn, la FSFC explorará la participación en este campeonato que representará el más alto nivel del Continente Americano de esta modalidad deportiva.

Es importante mencionar que la FSFC ha sido invitada participar en este evento con las atletas de fitness como las únicas representantes del área Centroamericana, por la experiencia, trayectoria y resultados obtenidos a nivel regional y continental.

De acuerdo al Lic. Fabricio Hernández, Presidente de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo, en este caso la meta es explorar el nivel y solicitar la sede para realizar este Campeonato el próximo año.

La competiciόn tendrá lugar en el Pabellón de  Halterofilia Code Paradero Marcelino García Barragán en Guadalajara, Jalisco; México el 12 de Octubre a las 5:00 p.m. y posteriormente se llevará a cabo un banquete de despedida en el hotel sede del evento.

El evento cuenta con el aval de la Federación Internacional de Físico Culturismo IFBB, por sus siglas en inglés, el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador INDES y El Comité Olímpico de EL Salvador COES, quienes han sufragado los gastos de transporte aéreo, alojamiento y alimentaciόn.

Comunicaciones Federaciόn Salvadoreña de Físicoculturismo y Deportes Afines

Rocio Lopez 300x200 COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO photo

Susana Serrano 300x200 COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO photo