COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO - USA

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO

NOTICIAS F.S.F.C.

Estimados Amigos

Por este medio la Federacion Salvadoreña de Físicoculturismo y Deportes afines (FSFC) tiene el agrado de comunicarles que la Honorable Asamblea Legislativa de la Republica de El Salvador ha tenido a bien conferirle a la Federacion Nacional de Fisicoculturismo y Deportes Afines un RECONOCIMIENTO ESPECIAL por los logros obtenidos durante los años 2008, 2009 y 2010, periodo en el cual esta Federacion ha alcanzado la excelencia deportiva en la region logrando mantenerse en Primer Lugar como Equipo Campeón a nivel Centroamericano de Físicoculturismo, Fitness y Bodyfitness por tres años consecutivos.
Por todo lo anterior, y respaldado por los resultados obtenidos producto de un proceso y trabajo en equipo, de dirigentes, entrenadores, equipo técnico y de un grupo de 43 atletas de la Federación que han integrardo las diferentes selecciones que han representado al país durante este periodo, la FSFC recibirá de parte del Honorable pleno Legislativo el RECONOCIMIENTO ESPECIAL, en Plaza Las Banderas de La Asamblea Legislativa. Convocatoria: 8:00 A.M.

Me despido agradeciendo de antemano su atención a la presente y esperando poder contar con su apoyo para dar un mayor realce a este triunfo de los Atletas, Federación y todos los que juntos hacemos posibles el engrandecimiento de nuestro deporte.

Asamblea Legislativa de la Republica de El Salvador.

Prof. Moisés Miranda
Coordinador Técnico

Federacion Salvadoreña de Físicoculturismo y Deportes Afines

selección 2010 de El salvador 300x200 COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FÍSICOCULTURISMO photo