Comunicado de la Federación de Físicoculturismo de Venezuela

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

POR Orlando González corresponsal MD Latino, Personal Trainer Certificado WISS INT U.S.A., Principios de Nutrición S.E.N.A. Colombia

En vísperas del gran Campeonato Nacional de Novatos y en aras de mantener a todos los atletas y competidores informados y actualizados, la junta reestructuradora de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fintess (F.V.F.C.) ha sacado a la luz pública un comunicado para fijar ciertas decisiones tomada en asamblea general.

La Sra. Yorlene Torres, como miembro principal junto con los señores Jonathan Oliveros y Samuel González en sus funciones de miembros acompañantes, todos ellos conformantes de la junta reestructuradora, nos declararon que seguirán como siempre lo han hecho llevando por los caminos del éxito y de la transparencia a este ente, ya que para eso fueron designados legalmente, para dirigir, mantener las actividades y el orden  institucional de la F.V.F.C.

COMUNICADO DE LA F.V.F.C.

La F.V.F.C. recuerda a los atletas de selección nacional, que el día del Campeonato Nacional de Novatos, 11 de Mayo, en el teatro El Incret, tendrán chequeo a la 1 pm aproximadamente.

Asimismo se les recuerda a todo atleta que vaya incursionar en alguna de las categorías que se están aperturando ese día, tales como Bikini, Men’s Phisyque o Físicoculturismo Clásico Femenino, que deben comenzar en el Campeonato Nacional de Novatos e ir escalando campeonato por campeonato hasta llegar al Doble AA, como siempre se ha hecho.

Solamente atletas que hayan pertenecido a la Selección Nacional podrán participar directamente en el campeonato AA. Decisión que se tomó en Asamblea General, la junta reestructuradora.

venezuela COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS photo